‘Viva La Vida’ desmantela lo que pasó con Ana María Aldón y Ortega Cano fuera de cámaras

José Antonio Avilés contó en ‘Viva la Vida’ lo que no se vio de las grabaciones de ‘Ven a cenar conmigo’ con Ana María Aldón, donde coincidió también con Ortega Cano

Hace un año que José Antonio Avilés participó en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, el programa de Telecinco en el que compartió mesa y mantel con Ana María Aldón, Jorge Sanz y María Jesús Ruiz. Este domingo, 13 de marzo, el cordobés ha explicado en ‘Viva la Vida’ lo que ocurrió tras las cámaras del programa con José Ortega Cano, quien acudió a apoyar a su mujer en la entrega en la que a ella la tocaba ser la anfitriona.

El día anterior, Ana María desmintió en ‘Viva la Vida’ que entre sus planes estuviera separarse del torero, aunque su matrimonio esté atravesando una crisis. Este domingo, los colaboradores del programa de Emma García reaccionaban a las palabras de su compañera, y algunos dejaban caer que podría estar sometida a su marido.

Ha sido Diego Arrabal el que ha desvelado una información que podría poner fin a la relación entre Ana María Aldón y Ortega Cano. «Hablando de casas. He recibido hace un ratito una información y ahora me la han confirmado. Ana María lleva ya un tiempo buscando otra vivienda en Madrid», ha soltado el paparazzi para sorpresa de todos sus compañeros.

La presentadora no daba crédito a sus palabras: «¿Esto es cierto?». Tras lo cual Marisa Martín Blázquez corroboraba esa información, pero con matices: «Yo tengo esa información, pero a mí lo que me dicen es que está buscando un sitio independiente para su trabajo, una especie de estudio, además de una manera de invertir».

Alejandra Rubio sobre Ana María Aldón: «¿Cómo se va a sentir cómoda en una casa que es un santuario de Rocío Jurado?»

Pero Arrabal insistía en la importancia de su noticia: «Ya, pero llama mucho la atención que lo haga en este momento. Ella se pronuncia en público y ahora nos enteramos de que está buscando una casa. Llámalo taller, llámalo como tú quieras». Emma, reparando en que José Antonio Avilés estaba demasiado callado, algo impropio en él, le ha preguntado: «Avilés, ¿tú sabías esto?».

Aunque él lo ha negado, el resto de colaboradores no le han creído. «Te has delatado. Diferente es que no quieras vender a tu amiga, que lo entiendo», opinaba Diego Arrabal. Alejandra Rubio ha contribuido a echar más leña al fuego al asegurar: «Pero, ¿cómo se va a sentir cómoda en una casa en la que entras y ves que es un santuario de Rocío Jurado? A Ortega le comen la cabeza con Ana María…».

A raíz de esto, Avilés ha salido en defensa de la hija de Terelu Campos contando la situación que él mismo vivió durante las grabaciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. «Cuando se grabó el programa de las cenas, que coincidimos, ella grabó en su casa. En la que vive con Ortega Cano, porque, para mí, esa es su casa», ha comenzado explicando el exconcursante de ‘Supervivientes’.

«Entonces la productora pidió a ver si de alguna forma Ortega podía dar una pincelada. No sabéis la de problemas que puso cuando metieron al equipo en casa para grabar. Ese programa se hace en zonas muy acotadas. Lo que vengo a decir. Si tu mujer está participando en un programa de televisión en el que tiene que grabar en su casa, y al final ella convive en esa casa, yo no veo normal que él ponga tantas pegas», ha sentenciado José Antonio Avilés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.