Ana María Aldón no se amilana ante Gloria Camila y le endiña una réplica inapelable

La relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila está más tensa que nunca después de que la primera confesara su crisis con Ortega Cano

La pasada semana, Ana María Aldón abría la caja de los truenos desde ‘Viva la Vida’. La colaboradora del programa de Emma García reconocía públicamente su crisis matrimonial con José Ortega Cano. Una confesión que no hacía ninguna gracia a la hija del torero, Gloria Camila, que se mostraba muy dura con la mujer de su padre en ‘Ya son las ocho’.

Por si esto fuera poco, el hecho de que una conocida revista publicara el pasado miércoles que Ana María se posiciona del lado de Rocío Carrasco no ha sentado nada bien a su familia. Pero tras días de muchas habladurías y especulaciones, este sábado, 12 de marzo, la diseñadora por fin ha contestado a todo y a todos en ‘Viva la vida’. Y no se ha mordido la lengua.

Nada más arrancar el programa, Emma García ha querido saber cómo se encuentra la colaboradora. «Estoy, que no es poco», ha sido su escueta respuesta. Pero a continuación se explayaba más y explicaba lo que quiso decir con sus palabras: «Yo no sé en qué idioma hablo. Lo mismo tengo que patentar algún idioma, o lo mismo no tengo que hablar…».

Sobre su matrimonio con Ortega Cano: «No nos vamos a separar»

Además, la colaboradora explicó que la dijo su marido a su regreso a casa la semana pasada tras sus polémicas palabras: «Cuando llego a casa no pasa nada. Ortega no me dice nada, absolutamente nada». «¿Eso es bueno o no?», le pregunta la presentadora, que no se la termina de creer. A lo que Ana María contesta: «Yo me esperaba una reacción, pero no ha habido respuesta. Henos hablado de todo, pero de eso no». Ante esta reacción del padre de Gloria Camila, Emma intuye que está enfadado.

No obstante, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se reafirma en sus declaraciones: «Yo no considero que haya hecho público un tema privado ni algo que se deba quedar en casa. Lo que hablé ha sido consecuencia de sus propias palabras hacia Rocío Jurado, que dice siempre que él está muy enamorado de ella y la echa de menos. Eso lo ha hecho público él, no lo he sacado a la luz yo. Mi marido es muy buena persona, yo nunca le haría daño ni tengo la intención. A él no le puede venir grande lo que cuento porque nos conocemos y porque es la verdad». Por último, Ana María ha querido dejar claro que «no nos vamos a separar».

Ana María responde a Gloria Camila: «Yo sé cuál es la intimidad de mi hogar»

Respecto a Gloria Camila, después de que ésta criticara las palabras de su madrasta en ‘Ya son las ocho’, asegurando que «las cosas de casa, se quedan en casa», ahora la colaboradora de ‘Viva la Vida’ no ha dudado en responderla. «Yo lo que he compartido no es de casa, es vox populi. Lo que es de mi casa, es mi casa y no hace falta que nadie me lo diga. Yo sé cuál es la intimidad de mi hogar y sé lo que se ha hecho público. Estoy en mi derecho de decir cómo me siento», ha dicho la andaluza, visiblemente molesta con la hija de su marido.

Si bien ha insistido en que «no me sientan mal sus palabras, la entiendo perfectamente. Lo hemos hablado y hemos compartido nuestros puntos de vista. Ella cuida mucho a su padre, pero no significa que yo no le cuide. No es por defenderlo, es por cuidarlo, yo no le he hecho ningún ataque a mi marido, más bien he reclamado algo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»