Gloria Camila impugna a Ana María Aldón y lo que verbaliza en ‘Ya son las ocho’ agrava la crisis

Gloria Camila ha dado un fuerte tirón de orejas a Ana María Aldón después de que hablara de su crisis en la relación con Ortega Cano.

A Gloria Camila no le ha hecho ninguna gracia que Ana María Aldón destapara la grave crisis que está atravesando su matrimonio con José Ortega Cano, el pasado sábado en ‘Viva la vida‘. Así nos lo ha hecho ver este lunes, 7 de marzo, en ‘Ya son las ocho‘, donde no se ha mordido la lengua a la hora de reprender a la mujer de su padre.

La joven colaboradora, tras ver las imágenes de todo lo que dijo Ana María sobre su matrimonio en el programa de Emma García, ha sido clara y directa. «Voy a ser muy breve», ha comenzado diciendo. «Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa», ha sentenciado.

De esta forma, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha reprochado la actitud de la exconcursante de ‘Supervivientes’. No obstante, también ha reconocido que «puedo comprender lo que ha querido decir», aunque no lo comparta.

«No es la mejor etapa de mi padre», reconoce Gloria

Gloria Camila ha intentado quitar hierro al asunto y se ha mostrado esperanzada en que la situación entre la pareja se arregle: «Me voy a quedar con que, aunque sé que no es la mejor etapa de mi padre y de la familia en general, Ana siempre ha tenido su momento y su lugar. Si se habla del tema de mi madre es porque los programas sacan esa información. Tienen a un niño maravilloso, van al fútbol a ver a mi hermano pequeño, entran, van a desayunar, a merendar, a cenar alguna vez…».

Además, ha restado importancia a esta crisis de la que habló Ana María Aldón, porque, según ella, «no pasa nada porque algún momento de la vida de alguno sea para poder reconstruirse a uno mismo. A ellos les veo bien, pero es normal que todo lo del alrededor les afecte». «Están bien y se quieren muchísimo y vamos a salir de esta», ha sentenciado la colaboradora de Sonsoles Ónega.

Unas palabras parecidas a las que había pronunciado unas horas antes su sobrina Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’. La hija de Rocío Carrasco también ha salido en defensa del torero: «Entiendo que Ana María quiera contar cómo se siente pero no es, quizá, el mejor momento para sacar esto a relucir debido al estado de salud de José y por todo lo que han vivido». «José es una persona que se desvive por su mujer, por su familia, por sus hijos, lleva mucho luchando. Ahora, a sus 68 años, a lo mejor no tiene fuerzas para darlo todo», ha añadido la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’