Gloria Camila no tiene reparo en decir lo que ha dicho del concierto de Rocío Jurado en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila ha lanzado un mensaje muy directo sobre el concierto en homenaje a Rocío Jurado que organiza su hermana en ‘Ya son las ocho’.

Gloria Camila ha tenido que hacer frente a varios frentes abiertos este lunes en ‘Ya son las ocho’. «¿Hoy vas a hablar ya que Rocío ha hablado? No vayas hoy tu de estrecha», le decía con sorna Sonsoles en alusión a la polémica actitud de Rocío Flores el pasado jueves en ‘El programa de AR’. «No, hoy yo no voy a hablar si me lo permitís», contestaba ella en tono de broma.

Tras ello, no ha dudado en dar la cara por su sobrina. «Ella habla de lo que considera que tiene que hablar», decía antes de contar lo bien que se lo había pasado con ella este fin de semana y que había comido también con Antonio David Flores. «Yo ya dije que no me voy a guiar por el pasado de ninguno porque sino estaría sola y para hablar hay que tener el pasado muy limpio. Yo me quedo con el presente, estoy bien con todo el mundo, me llevo bien con todo el mundo», añadía a ese respecto.

Justo después era Isabel Rábago la que tomaba la palabra para defender su información de la bronca entre Antonio David y Olga Moreno después de que tanto Rocío Flores como la propia Olga la hayan desmentido dejando claro que era una información que venía de parte del entorno de Olga Moreno. Además no ha dudado en lanzar un zasca a Rocío Flores al recordar que «Rocío desmintió la ruptura de su padre y Olga Moreno y se separaron». «Desmintió la relación de su padre y Marta Riesco y el tiempo nos dio la razón», incidía antes de dejar claro que había sido un desencuentro.

En ese momento se producía un rifirrafe entre Gloria Camila e Isabel. «Yo quiero decirle a Isabel que hay noticias que se dan y como periodistas os creéis las fuentes y no os creéis las realidades del propio protagonista. Me parece un poco descabellado», le reprochaba. «Sé mi profesión, llevo 20 años, admito todo tipo de opiniones y de críticas. Los periodistas hemos tenido razón en las informaciones y el tiempo nos ha dado la razón», se defendía la periodista. «Y yo te estoy diciendo que os creéis más las fuentes que a los propios protagonistas», volvía a decirle Gloria. «Eso se lo dices a quien se lo quieras decir», contestaba Rábago.

«Bueno cuando pueda hablar, que hable. Si no me deja hablar», decía Gloria cabreada por no poder dar su opinión. «Rocío a veces si no ha querido confirmar algunas cosas o hay cosas que desconocía como lo de Marta, no vamos a decir que miente», defendía Gloria. «Eso son interpretaciones tuyas, no he dicho que Rocío mienta. He dicho que en esto Rocío no tiene nada que ver. No lo veas como un ataque porque es absurdo. Igual que yo tampoco veo como un ataque que me des lecciones de periodismo», le contestaba Isabel.

«Me tendré que defender a mí y a Viva la vida'», añadía la periodista después de que le quisieran cortar su conexión. «No discutáis», les pedía Sonsoles. Yo no discuto, doy mi opinión», contestaba Gloria a la presentadora.

El dardo de Gloria por el concierto en homenaje a Rocío Jurado

Al despedirse, Isabel Rábago hacía referencia al concierto en homenaje a Rocío Jurado. «Mañana todos al concierto», soltaba. «Yo la primera», decía en tono irónico. «¿Vas a ir?», le preguntaba Sonsoles sorprendida. «No, yo no voy», contestaba. «No voy pero si quiero decir una cosa que espero que las mujeres que vayan al concierto de verdad no sean las mujeres que nos critican a otras mujeres en redes sociales, solo quiero decir eso», terminaba diciendo.

«Bueno no hay que mezclar. A este concierto puede ir todo tipo de personas. Habrá mujeres que no se comportan bien como hay hombres. Habrá mujeres que estarán de una parte pero también de la tuya, no generalicemos», le reprochaba Alexia. «Solo digo que la mayoría de esas mujeres que vayan a ese concierto que es benéfico por el día de la Mujer no sean la mayoría de las mujeres que nos critican a Rocío y a mí por defender otra parte», añadía. «Bueno es un concierto en homenaje a tu madre», aclaraba Alexia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’