La inusitada revelación de Ana María Aldón en ‘Viva La Vida’ de Ortega Cano que no puede ocultar más

Ana María Aldón se ha sincerado como nunca en ‘Viva La Vida’ y ha reconocido estar pasando un mal momento en su relación con Ortega Cano.

Ana María Aldón empieza a tocar fondo anímicamente y así lo ha contado de una vez por todas en ‘Viva La Vida’, el programa en el que colabora cada fin de semana. La mujer de José Ortega Cano no se encuentra bien y ha admitido fisuras en su relación con el diestro ante las insistentes preguntas de sus compañeros en plató, que no le ven con el mismo talante radiante de siempre.

En un arranque de sinceridad, la que fuera concursante de ‘Supervivientes‘ ha lamentado que «el tema de la docuserie de Rocío Carrasco ha hecho mella en la familia». Eso sí, para evitar malentendidos y especulaciones extremistas ha matizado con un «pero seguimos para adelante». No obstante, Aldón se ha reafirmado en que necesita su momento y no quiere caer en una depresión justo cuando se encontraba en la cresta de la ola.

Y es que, la tertuliana del magacín del fin de semana parece no sentirse valorado cuando se señala asiduamente que Ortega fue muy feliz con Rocío Jurado y que incluso vivió los mejores años de su vida. «Si mi marido fue tan feliz con Rocío y vivieron tanto, yo no soy Jurado pero soy persona y yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido y sentir que es feliz conmigo. No he idealizado nunca nada y no he esperado nunca nada. Creo que ya llegará mi momento», se ha pronunciado.

«Ortega ha vivido mucho y lo ha hecho todo en la vida», ha comentado Diego Arrabal respecto a esa impresión de su compañera de sentirse apocada. «Perdona, habrá vivido mucho, pero tiene mucho que vivir aún con ella», le ha cortado en seco la presentadora Emma García para tratar de no incentivar esa tristeza que embarga a Ana María y para insuflarle algo de ánimo. El respaldo de los compañeros de trabajo es lo que más necesita ahora.

«Yo estoy reclamando que hay que aprovechar el tiempo, el tiempo que nos quede juntos», ha exclamado a modo de petición pública. «¿Lo has hablado esto con él?», se ha interesado Emma. Y aunque ella ha verbalizado un tímido «´sí», no ha sonado demasiado convincente y, finalmente, no le ha quedado otra que reconocer abiertamente que no existe comunicación entre ella y el también padre de Gloria Camila en ese sentido. «No nos preguntamos cómo estamos porque nos vemos, vivimos juntos», ha dicho.

«Le veo mal y, como le veo mal, pues yo también lo estoy», ha proseguido relatando a pecho descubierto como pocas veces. «Yo no he visto una colaboradora que venga más contenta a trabajar por salir», ha subrayado Arrabal rompiendo una lanza a su favor. «Tengo la necesidad de salir, sentirme realizada, de cotizar. Necesito trabajar», ha incidido Ana María Aldón.

Tal y como ella misma ha resaltado, acudir a su puesto en ‘Viva La Vida’ se ha convertido ahora en una válvula de escape y en un aliciente para sentirse llena. «Ella va a un ritmo mucha más acelerado que él», ha comentado por su parte colaboradores como José Antonio Avilés, Isabel Rábago o Terelu Campos. Todos han mostrado su apoyo y arrope a la andaluza, que, antes de concluir, ha querido expresar que espera que esta sinceridad no le moleste al torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»