Terelu Campos atiza a ‘Viva La Vida’, señala manipulación y Emma García le amenaza: «Se va a liar…»

Terelu Campos no dudó en estallar contra su propio programa, ‘Viva la vida’, además de hacer frente a Makoke. 

Terelu Campos se convirtió en una de las protagonistas de ‘Viva la Vida’ el pasado sábado debido a su fuerte encontronazo con Makoke. Además de romper lazos definitivamente con la ex mujer de Kiko Matamoros, la hija de María Teresa Campos no tuvo reparo en cargar contra el programa en el que colabora. Un movimiento que ha descolocado a muchos. 

Todo comenzó a raíz de un informe elaborado por los redactores del espacio en el que se ponía en cuestión el alto tren de vida que lleva Makoke. La primera en intervenir fue Terelu puesto que lo emitido con anterioridad contenía una clara referencia a ella. Cabe recordar que previamente tanto Matamoros como Terelu pusieron el foco en el alto tren de vida de su compañera. “Me tengo que reír porque de lo que ha hecho este programa a lo que he hecho yo... Es que me tengo que reír”, sentenció Terelu Campos tras ver un vídeo a su juicio manipulado.

Una actitud que llamó la atención de la presentadora. De hecho, Emma quiso esquivar las críticas diciendo “mejor”. Acto seguido, no dudó en darle paso a Makoke para que pudiese pronunciarse. Precisamente cuando mostró su dolor, Terelu no se contuvo y le espetó: “¡Que esté dolida con este programa que acaba de hacer ese informe!”. Al escuchar estas palabras, Emma no tuvo reparo en reprender a su compañera. “Oye. Nosotros nos responsabilizamos de nuestras cosas eh”. Por su parte, Terelu le contestó: “Y yo de las mías, pero de las de los demás no”. 

Lejos de quedarse callada, la tertuliana le explicó a Makoke el motivo de su enfado. “Me hace gracia porque yo acabo de decir una chorrada de frase y este programa acaba de hacer un informe y parece que el problema lo he generado yo”, criticó. “Me tengo que reír porque me hace gracia”, remató.

En ese punto, la presentadora intentó retomar el tema desviando el foco de atención planteado por Terelu. “El problema no es lo que ha dicho este programa que es la realidad, es lo que a ti te parece la opinión de Terelu”. Ante estas palabras, la presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ mostró su cabreo y Emma apuntilló: “Se va a liar. Enfádate con Makoke, no con el resto”. “Me voy a callar’, dijo la colaboradora dando el tema por zanjado. 

https://twitter.com/mariapatinocdf2/status/1502685698196922370?t=Fht4EhyCECRl__Ciz2k-hg&s=19

El origen de la trifulca

El motivo que hizo estallar a Makoke fueron unas declaraciones de su compañera sobre su ritmo de vida. Concretamente, Terelu confesó con cierta sorna envidiar el tren de vida de Makoke. Por su parte, ésta le contestó en la misma línea asegurando envidiar su nivel trabajo. Tras unos reproches continuados, la hermana de Carmen Borrego espetó visiblemente molesta: «No, no lo digo yo. No lo digo yo en primera persona. ¿Sabes que hacemos un programa de televisión? ¿Sabes lo que es?». En el mismo tono, continuó soltando: «La gente ve y comenta. Francamente, lo que hagas en tu vida lo respeto, pero me da igual. La gente se lo pregunta, trabamos en televisión”.

Mientras que Makoke se excusaba en querer hacer a sus seguidores partícipes de su viaje como motivo de su exposición pública, Terelu siguió defendiendo su postura. “No sé, yo soy más pudorosa en el sentido de no manifestar tanto las cosas que me puedo permitir. Como estamos en un programa de televisión y trabajamos de cara al público, hay veces que la gente se puede sentir un poco dolida porque, desgraciadamente, ellos no se lo pueden permitir. Se puede decir ‘estoy de vacaciones’ y ser un poco más comedida», le reprendió.

La trifulca entre ambas ha llegado a tal punto que la que fuese mujer de Matamoros ha terminado dando por zanjada su amistad. «Yo consideraba que eras mi amiga y, si lo eres, sí te tiene que importar mi vida privada. Evidentemente, ya no te considero mi amiga. A ti te han dado host*** por todos lados y la que siempre ha estado ahí he sido yo”. La cosa no ha acabado ahí, sino que Makoke no ha dudado en reprenderle a Terelu la actitud que estaba teniendo con ella. «¡Qué egocéntrica eres! No se te pueden decir las cosas. ¿Tú no sabes que yo me he partido la cara por ti?», soltó sin cortarse. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco