Emma García se moja abiertamente sobre la relación de Christian Gálvez con Patricia Pardo

Emma García, gran amiga de Christian Gálvez, ha reaccionado muy emocionada a la declaración de amor del presentador en su programa radiofónico

Una semana después de que ‘Socialité’ destapara la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, el presentador le ha declarado su amor a su pareja con unas preciosas palabras dedicadas en su programa de Cadena 100 y que han emocionado a la mismísima Emma García.

Después de confirmar su relación con la periodista en sus redes sociales, el exmarido de Almudena Cid le ha dedicado las siguientes palabras en su programa radiofónico. «Y hablando de querer, alguien a quien quiere y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia», ha empezado diciendo. Para seguir: «Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero».

«Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Paty, tú alimentas mis cincos sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ‘todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón’. Ahora ya sabéis donde está el mío», ha concluido el presentador su preciosa declaración de amor.

Unas palabras que han emocionado, y mucho, a Emma García, que así se lo ha hecho saber este fin de semana en ‘Viva La Vida’: «Compañero, me alegra tanto de verte feliz y con Patricia. Qué disfrutéis». La presentadora es amiga desde hace años de Christian Gálvez.

De hecho, fue una de las invitadas a su boda con Almudena Cid hace once años, así es que también ha tenido unas cariñosas palabras para la ex gimnasta: «Y le mando un fuerte abrazo a Almudena a la que tengo muchísimo cariño».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron