Telecinco desaloja a Jesús Vázquez definitivamente y destierra a Bertín Osborne al sábado

Telecinco traslada a Bertín Osborne y ‘Mi casa es la tuya’ al sábado y deja a Jesús Vázquez fuera sin ‘Idol Kids’.

Telecinco no para de mover sus piezas en plena crisis de audiencia. Tras llevar hace dos semanas ‘Idol Kids’ a la noche de los sábados con poco éxito, ahora el talent show infantil se vuelve a quedar sin hueco en la parrilla de la cadena. Y es que Mediaset ha optado por trasladar las nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne al prime time del sábado. Unos movimientos derivados de la grave crisis de audiencia que vive la cadena.

De este modo, el espacio de entrevistas de Bertín Osborne probará suerte en la noche del sábado después de haber sido retirado del lunes tras dos entregas para dejar su hueco a los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’. Un movimiento que ha funcionado pues la comedia vecinal regresó con un 15,5% y 1,7 millones de espectadores superando de lejos al 10,5% y 1,4 millones que anotó la entrevista de Bárbara Rey una semana antes.

Con este movimiento, ‘Mi casa es la tuya’ pasará a competir contra el cine de TVE, la nueva edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ en Antena 3, ‘El blockbuster’ de Cuatro y ‘la Sexta Noche’ en la Sexta. cabe decir que no es la primera vez que el formato se emita en dicho prime time pues ya las pasadas navidades se emitió el especial ‘Su casa es la suya’ con la entrevista de Toñi Moreno al propio Bertín. Un especial que anotó un 13,9% y 1.774.000 espectadores.

Si no hay cambios, Telecinco emitirá la entrevista de Bertín a Jimmy Giménez-Arnau, que hablará de su nula relación con su familia, su relación con Merry Martínez-Bordiú, la nieta de Franco, entre otros muchos temas. Además también participarán en una comida colaboradores y amigos del periodista como Pilar Eyre, Antonio Montero y Belén Rodríguez.

¿Qué pasará con ‘Idol Kids’?

Con el traslado de ‘Mi casa es la tuya’ al sábado queda claro que el ‘Deluxe’ se mantendrá en el prime time del viernes tras anotar sus peores resultados durante las últimas semanas. Y lo que se desconoce por ahora es lo que sucederá con la segunda edición de ‘Idol Kids 2’, que por ahora se queda sin hueco en la parrilla.

El talent show presentado por Jesús Vázquez no levanta cabeza. En su estreno, el espacio ya anotó un bajo 11,5% y 1.269.000 espectadores en la noche del lunes. Pero lejos de quedarse ahí, el programa que cuenta con un jurado renovado formado por Omar Montes, Ana Mena y Camela se ha quedado por debajo del millón de espectadores y en unidígito con el paso de las semanas.

Audiencias de ‘Idol Kids 2’:

– Gala 1 (Lunes 31/01/2022): 1.269.000 y 11,5%
– Gala 2 (Lunes 07/02/2022): 887.000 y 9,9%
– Gala 3 (Lunes 14/02/2022): 870.000 y 9,9%
– Gala 4 (Sábado 26/02/2022): 1.077.000 y 9%
– Gala 5 (Sábado 05/03/2022): 944.000 y 8%

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'