Terremoto en Telecinco: lanza ‘La que se avecina’ por sorpresa y deja fuera a Bertín Osborne

Telecinco opta por estrenar ya los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ el lunes en lugar de ‘Mi casa es la tuya’.

No han pasado ni siete días desde que empezó a promocionar su regreso y Telecinco ya ha puesto fecha al estreno de los nuevos episodios de ‘La que se avecina‘. La ficción estrenará la segunda parte de su temporada 12 el próximo lunes a las 22:40 horas tomando así el relevo de ‘Mi casa es la tuya’. Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de anunciarlo en pleno ‘Viernes Deluxe’.

De este modo, tras lanzar la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ hace dos semanas con la entrega protagonizada por Ana Obregón; Telecinco ha optado por sustituir el espacio de entrevistas de Bertín Osborne por ‘La que se avecina’ para intentar liderar el prime time. Y es que el espacio producido por Proamagna bajó hasta un 10,5% y 1,4 millones de espectadores.

Así, ‘La que se avecina’ intentará liderar el prime time de los lunes frente a ‘La noche de los cazadores’ en TVE, un nuevo capítulo de ‘Inocentes’ en Antena 3, ‘First Dates Crucero’ en Cuatro y ‘El Taquillazo’ de la Sexta.

Con el regreso de ‘LQSA’, Telecinco recurre a uno de sus grandes éxitos, aunque en su última edición perdió buena parte de su audiencia tras estrenarse seis meses después de su estreno en Amazon Prime Video. Y lo hace en uno de sus peores momentos en audiencia después de que Antena 3 lleve liderando cuatro meses consecutivos y de que una de sus grandes apuestas, ‘Pasión de gavilanes 2’ haya fracasado.

La ficción creada por Laura y Alberto Caballero regresa a Telecinco tras más de un año sin emisión en abierto, pues su último capítulo se emitió el 23 de diciembre de 2020. Y lo hará con la última tanda de su decimosegunda temporada en la que asistiremos al final de Mirador de Montepinar; y cuyos capítulos ya se estrenaron en enero de 2021 en Amazon Prime Video.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.