‘Secret Story’ coge desprevenidos a sus concursantes con la expulsión de Cora

Una vez iniciada la recta final de ‘Secret Story’, el concurso ha expulsado al finalista menos votado: Cora

Carlos Sobera ha hecho frente a la nueva gala de ‘Secret Story‘ en sustitución de Toñi Moreno. Fue el pasado jueves cuando se comunicó la ausencia de la presentadora debido a la programación de una gala especial que marcará el inicio de la recta final del espacio. En dicha entrega se ha podido vivir la expulsión de la finalista que menos votos ha recibido, Cora. Tras esto, el listado de posibles candidatos a obtener el maletín ha quedado reducido a cuatro: Adrián, Carlos, Rafa y Marta.

En un primer momento, nada más entrar en plató, Carlos Sobera anunció la marcha de uno de los concursantes. «Esta gala la empezamos con cinco finalistas, pero la vamos acabar con cuatro porque esta noche el finalista menos votado se caerá. Ellos no se lo esperan y no tienen ni idea de que uno dormirá en su casa», anunció el presentador.

Acto seguido, Sobera desveló el estado actual del televoto. «Desde el jueves lleváis votando y de nuevo tenemos una imparable suma de votos y tiene toda la pinta que tendremos ganador o ganadora con récord absoluto de votos», aseguró. Después de mostrar los resultados en el pantallón del plató, el conductor del espacio comunicó: «Está muy igualada por abajo tal y como estáis viendo». Esto es debido a que uno de ellos reunía un 1,1% de los votos, muy cerca del siguiente candidato a ganar que apenas reunía un 2,2% de los votos.

Poco después ha tenido lugar la expulsión. Antes, el presentador e lo comunicaba para sorpresa de todos. Llegado el momento de la expulsión, Carlos Sobera ha contactado con los finalistas para comunicar la expulsión. «El público ha decidido que el concursante menos votado y que por tanto se queda fuera de la final sea Cora«, fueron sus palabras. Por su parte, la recién expulsada aseguraba quedarse con los momentos vividos dentro del concurso. «He estado bastante tiempo y puedo decir que he vivido la experiencia al 100%», confesó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano