María Patiño da la estocada final a Marta Riesco al decir exactamente lo que se oye en ‘Sálvame’

María Patiño ha sentenciado en ‘Sálvame Lemon Tea’ a Marta Riesco por su relación con Antonio David.

Marta Riesco reapareció este miércoles en ‘Ya son las ocho’ para contestar a algunas críticas que ha recibido en estos meses y no dudó en reconocer que le encantaría casarse con Antonio David. También aprovechó para contestar a Rocío Flores después de que dijera que no quería saber nada de ella. Un día después, María Patiño se ha mostrado contundente contra la reportera de ‘El programa de AR’.

Sálvame Lemon Tea‘ se ha hecho eco también de las opiniones de sus compañeros de la mañana. «Marta está feliz. Me resulta muy difícil que estando al lado de una persona como el señor Flores no se comercialice un posado como pareja porque rompería el molde y todos los antecedentes», aseguraba Paloma García-Pelayo. «Yo entiendo que no le guste que le llamen ‘el penas’ y pida respeto. Tiene la gran oportunidad de enseñar a Antonio David Flores de respetar a las personas, incluido a la mitad de la humanidad que son las mujeres», sentenciaba la colaboradora.

Al volver del vídeo, Terelu Campos pedía un aplauso para su compañera. «Prefiero naturalidad. Se puede ser periodista y se puede ser personaje», comentaba la presentadora tras hacer hincapié en como «Marta Riesco estaba en su salsa ayer».

Mientras María Patiño era mucho más rotunda contra la reportera y colaboradora. «Para mí sería imposible ejercer mi profesión estando al lado de Antonio David. Si hablo de impago de pensiones, si hablo de deslealtades, si hablo de gente que vende su vida a costa de su familia…», comentaba en clara alusión a la forma de actuar del ex-guardia civil.

«Marta Riesco lo único que puede tener es un ventilador constante encima de su cabeza, es que no puede hablar de nada porque tiene una pareja que ha hecho tantas cosas a lo largo de 25 años que a ver como ella defiende algo de lo que se ha enamorado. Es imposible», concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»