Jorge Sanz no se corta y define a Jorge Javier en estos términos por su obra de teatro

Jorge Sanz ha dado su firme opinión sobre Jorge Javier Vázquez tras las críticas recibidas por Álvaro Morte por su faceta como actor

Hace unos días, Álvaro Morte atacaba duramente a Jorge Javier Vázquez ante el éxito de su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’. El actor reconocía no entender como un presentador puede estar llenando teatros mientras algunos profesionales del mundo de la interpretación no tienen oportunidades. Ahora, ha sido su compañero de profesión Jorge Sanz el que ha salido en defensa del presentador de ‘Sálvame’.´

En unas declaraciones a Europa Prees, Sanz define a Jorge Javier como «un tipo muy inteligente», y que «invierte mucho en teatros. La pasta que gana se la gasta invirtiendo en teatros». De esta forma, se desmarca del protagonista de ‘La casa de papel’ en su opinión sobre el éxito del presentador.

«Es un tío muy brillante. Hace unas entrevistas magníficas. Maneja el espectáculo como nadie, míralo, sino de qué iba a estar ahí», sentencia Jorge Sanz, quien hace una semana coincidió con Jorge Javier durante su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Por otro lado, el actor confiesa estar muy feliz en su faceta de abuelo primerizo. Sobre sus hijos y su nieta Vera, asegura que «los adoro». Mientras que de su pareja, Marta, dice que es «un cielo de mujer», y reconoce estar «súper enamorado».

Jorge Sanz, sobre Belén Esteban: «Es una guerrera, una superviviente. Volverá con fuerza»

Jorge Sanz también habló de su íntimo amigo Antonio Resines, quien se recupera satisfactoriamente de su paso por el hospital tras haber estado 48 días ingresado por Covid. Según el protagonista de ‘Belle Époque’, nos queda «Antonio para rato. Va a dar más guerra que nunca».

Por último, también ha tenido unas palabras para Belén Estaban, quien esta semana se reincorporaba a ‘Sálvame’ después de haber pasado también el Covid. De la colaboradora, el actor dice que es «fantástica. Es una guerrera, superviviente y además ya verás cómo volverá con fuerza, no es como Resines y yo que ya estamos… yo de abuelo y el otro… estamos de bastón, ella no. Ella vuelve a primera línea del frente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso