Jorge Javier no ha tenido reparos en criticar a Rocío Flores tras pasar de nuevo por el quirófano y ha llegado a compararla con su madre Rocío Carrasco.
Rocío Flores ha vuelto a pasar por quirófano para una nueva operación de cirugía estética. Aunque esta vez no lo ha hecho sola, sino que lo ha hecho junto a Olga Moreno. Ambas han sido pilladas tras salir de la clínica y Jorge Javier Vázquez no ha dudado en analizar a su manera la noticia en 'Sálvame Limón'.
Rocío y Olga se han sometido a una lipoescultura y han pasado la noche ingresadas. Ha sido a la mañana siguiente cuando han sido captadas por la prensa algo convalecientes. Y la prensa no ha dudado en preguntarle por cómo se encuentran y por la visita que recibieron este lunes de Antonio David Flores.
"¿Han perdido el tiempo no? Porque no se les nota nada", empezaba diciendo Jorge. "Bueno llevan el anorak", le contestaba Adela. Pero lejos de quedarse ahí, Jorge ha sido muy rotundo al opinar sobre el gusto de la joven colaboradora de 'El programa de AR' por la cirugía. "Si Rocío Flores hubiera invertido un cuarto del tiempo de todo lo que lleva retocándose y operándose en estudiar sería catedrática", decía el presentador.
Tras ello, Jorge se ha atrevido a comparar a Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco. "Es digna hija de su madre porque su madre cuando tenía su edad era igual de petarda que ella", comentaba el presentador, gran amigo de Rocío Carrasco. "Toma ya, ahí lo has dicho", soltaba entonces Adela González.
Antes de dar paso al vídeo, Jorge Javier preguntaba donde estaba 'El Penas', el apelativo con el que llama a Antonio David, después de que se le hubiera visto acudir a la clínica. "Han dicho que salían con el Penas. Tu imagínate que te operas y encima va el penas, te vuelves a operar y te metes en el quirófano de nuevo", ironizaba. "Vamos a ver al penas y a las operaditas", añadía dando paso al vídeo.
¿Qué operación se han hecho Rocío y Olga?
Además, 'Sálvame' ha querido preguntar a la doctora Denévola Oyola por la operación a la que se han sometido tanto Rocío como Olga. "Es la cirugía que más se hace en el mundo. Consiste en la extracción de grasa. El caso de Olga la grasa que hemos extraído es mínima, en el caso de Rocío predomina la grasa, las zonas que le hemos tratado a ella ha sido un poquito de todo", explicaba.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram