Una invitada pega el repaso del día a ‘El programa de Ana Rosa’ por lo visto en directo: «Gente de…»

Ana Terradillos Mujer ucraniana El programa de Ana Rosa
Ana Terradillos Mujer ucraniana El programa de Ana Rosa

Olga, una mujer ucraniana, ha entrado en directo en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha reprochado a los colaboradores sus comentarios sobre la guerra

‘El programa de Ana Rosa’ ha vivido esta mañana un momento de lo más tenso cuando una ucraniana ha entrado en directo. El formato de las mañanas de Telecinco se encontraba informando de la situación que se vive en Ucrania medio mes después de que empezara la invasión rusa. Con el objetivo de profundizar en el asunto y conocer cómo se esta viviendo al situación en el territorio, han conectado con Olga Tarnovska, una mujer ucraniana que vive en la capital.

Antes de empezar a valorar el conflicto, ha reprochado a los colaboradores los comentarios que estaban haciendo. «¡Que tristeza me da escucharos. Que gente de poca fe!», ha empezado diciendo al mujer ucraniana nada más entrar en ‘El programa de Ana Rosa’. «Ucrania está deteniendo a un ejército muchísimo mayor que este y estáis hablando de nuestra derrota y desintegración. Por favor, un poquito más de optimismo», ha añadido.

«Estamos aquí con las bombas y mucho más seguros de nuestra victoria que ahí vosotros», ha dicho. Rápidamente Ana Terradillos ha reaccionado y le ha dado la razón. «Qué razón, tienes y qué serenidad, qué ánimo. Y no tú solo, todos los que estáis allí y conectáis con los medios de comunicación», le decía la presentadora del espacio.

Tras esto, Olga aclaraba su estado: «Estoy bien, ya estamos acostumbrados a la guerra. Estoy con las bombas todo el rato. La gente ya ni baja a los refugios, solo bajamos en situaciones de urgencia máxima. Incluso ya empezamos a trabajar un poco para mantener el país. En mi ciudad solo estamos el 20% de la población», ha dicho ella.

En lo que no se ha mostrado optimista ha sido en las negociaciones que mantienen los portavoces ucranianos y rusos. «Yo no creo en las negociaciones, yo solo creo en la resistencia y en la fuerza. Ni siquiera creo en las sanciones», declara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos