«Injusto, machistas»: Máxima indignación contra ‘Secret Story’ ante su incendiario anuncio

‘Secret Story’ promociona la entrada de una nueva concursante y las críticas por el «machismo» de la promo no cesan.

El pasado domingo Toñi Moreno sorprendió a todos los espectadores de ‘Secret Story‘ con una noticia que daba un vuelco al reality en plena recta final. «¡Atentos porque el jueves entra un nuevo concursante de pleno derecho a la casa!», anunciaba la presentadora dejando en shock a los colaboradores. Y ahora justo a 24 horas de su entrada, Telecinco ha empezado a promocionar la entrada de una joven canaria de 20 años.

Una entrada que se produce después del abandono de Kenny hace unas semanas y de la expulsión disciplinaria de Carmen el pasado domingo. Sin embargo, esta entrada ha sorprendido pues Telecinco había iniciado una estrategia de doble expulsión semanal para adelantar la recta final del reality debido a sus discretas audiencias.

Pero la promo lanzada por ‘Secret Story’ a través del twitter oficial del programa lejos de servir para promocionar su entrada está sirviendo para que numerosos espectadores hayan criticado a la cadena y a la productora. Por un lado, muchos se quejan de que queda menos de un mes de concurso y ahora introducen a un concursante. «Es injusto», es uno de los comentarios más leídos pues consideran que a estas alturas no tiene sentido que entre nadie de fuera que además llega ya resabiado sabiendo lo que se dice fuera.

«Machistas»: Multitud de críticas por la promo

Pero las críticas más fuertes se deben a la sexualización que hace de la nueva concursante. «Mañana jueves llega ella, 20 años, estudiante de marketing. El huracán canario entra en ‘Secret Story'», dicen en la promo. Mientras, aparecen imágenes a modo de ráfaga del culo, los pechos, las piernas, el abdomen de la nueva concursante.

Una promo que ha recordado mucho al estilo utilizado por Atresmedia hace un año con el estreno de ‘Love Island’ y que también se llevó el rapapolvo de los espectadores en Twitter por sexualizar a la mujer mostrando imágenes de los cuerpos de las concursantes. Así, son muchos los que no dudan en tachar dicho vídeo de «machista» y «casposo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles