El soez comentario que se oye a Alessandro Lequio de Rocío Jurado al hablar de Ana María Aldón

Lequio Ana María Aldón
Lequio Ana María Aldón

Alessandro Lequio responde con dureza a Ana María Aldón desde ‘El programa de Ana Rosa’ por la respuesta que le dio en ‘Viva la vida’.

Alessandro Lequio ha vuelto a cargar contra Ana María Aldón desde ‘El programa de Ana Rosa‘ tras las palabras que le dedicó la mujer de Ortega Cano desde ‘Viva la vida’. Ambos han protagonizado los últimos días varios reproches por la grave situación que vive Aldón con su marido, con el que está pasando la mayor crisis que se recuerda en años. Es tal la situación que se vive entre ellos, que incluso se ha hablado de una posible separación.

El conde fue uno de los más duros con Ana María, a la que acusó de hablar de intimidades de su matrimonio con Ortega Cano e incluso de querer sembrar un problema para justificar su separación. Ante estas palabras, Ana María contestó: «Yo no necesito sembrar ningún problema. Si tenemos que decidir separarnos lo hacemos y punto. No tengo que sembrar absolutamente ningún problema. Ni problemilla. Nada.». Asimismo, respondió a las palabras del colaborador sobre la edad de Ortega Cano: «El señor Lequio está también cerca del geriátrico. Creo que tendría que ser más sensible a la hora de pronunciar determinadas palabras».

Tras esto, ha sido este lunes cuando desde ‘El programa de Ana Rosa’, Alessandro Lequio ha contestado a Ana María Aldón. «Ella habla de intimidades desde el primer momento, no solo dijo que su marido tenía los huevos más grandes y además añadió que los tenía muy ricos… si esto no son intimidades, no sé que es. Hasta añadió hace dos semanas que estaba ‘desatendida’. Sí lo dijo», ha dicho el colaborador.

«Supongo que hasta hacen el amor bajo la mirada de la Jurado»

«Criticar al que opina en vez de defender su argumento es simple… yo solo he comentado sus palabras y si ella no hubiese hablado, yo no habría comentado nada», ha insistido el colaborador. Lequio, muy molesto, ha hecho una pregunta a sus compañeros: «¿No creéis que estas cosas se solucionan en casa y no en los platós?».

Para acabar, Lequio ha criticado a Ana María por mantener la decoración de Ortega Cano en su casa. «Tiene que redecorar su casa. Supongo que hasta hacen el amor bajo la mirada de la Jurado… la casa está llena de fotos de la Jurado», ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.