El implacable guantazo de Eduardo Inda a este líder político en ‘La Sexta Noche’: «Lamentable»

Eduardo Inda se mostró muy crítico con Pablo Casado en ‘la Sexta Noche’ y no dudó en sentenciarle.

El acuerdo de gobierno al que han llegado el PP y Vox en Castilla y León está trayendo mucha cola. Incluido el PP europeo que no ha dudado en dar un toque de atención al partido español por pactar con la ultraderecha. Como no podía ser de otra forma, ‘La Sexta Noche‘ debatió sobre este asunto este sábado y Eduardo Inda aprovechó para criticar a Pablo Casado.

«Alberto Núñez Feijóo que ahora es el presidente que está mandando en el PP obviamente ha debido dar el visto bueno porque sino no se hubiera cerrado ese pacto. Y no entiendo que 24 horas después diga exactamente lo contrario. Es una cuestión que nos tendrá que explicar el presidente del PP», aseveraba el periodista.

Al escucharle, José Yélamo no dudó en recordarle que hasta este momento el presidente del PP sigue siendo Pablo Casado. «Pablo Casado es lo que los anglosajones denominan un pato cojo. El presidente del PP es Núñez Feijóo que es el que está mandando ya de verdad, digámoslo bien clarito todo», le respondía Inda.

Pero además el director de OK Diario volvió a aprovechar para echar balones fuera y recordar que el PSOE había llegado a acuerdos con Bildu. «Me llama la atención que se monte un espectáculo, que Pedro Sánchez ponrga el grito en el cielo y todos los medios de comunicación casi pongan el grito en el cielo porque el PP pacte con un partido que defiende estrictamente el espíritu y la letra de la Constitución, con una formación como Vox que no ha cometido ningún delito, con una formación que es atacada cada vez que hacen un mitin en el último pueblo de España, apedreados. Y no se montase el cristo cuando el señor Sánchez pactó con los golpistas catalanes, con los comunistas bolivarianos o con Bildu, es que Pedro Sánchez ha pactado con Bildu», defendía.

«Me parece mucho más grave pactar con los jefes de una banda que asesinó a 856 compatriotas que con unos señores que defienden la Constitución a machamartillo», incidía el periodista provocando que algunos de sus compañeros intentaran rebatirle.

Por otro lado, Yélamo ponía sobre la mesa como Pablo Casado había sacado pecho de que durante su dirección la extrema derecha no había entrado en ningún gobierno. Y fue ahí cuando Inda no tuvo reparos en sentenciar al hasta ahora líder del PP. «Pablo Casado está teniendo un final lamentable, no le va a querer saludar ni un solo dirigente del PP. No le van a dar trabajo ni en Pekín. Lo que dijo fue que con él no había gobernado la extrema derecha asumiendo la dialéctica estupida de la izquierda y que él había luchado contra la corrupción. Una puñalada trapera, la enésima contra Isabel Díaz Ayuso, que hasta que no se demuestre lo contrario es honrada», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'.