José Yélamo clama un ‘hasta aquí’ a Eduardo Inda en ‘La Sexta Noche’: «Banda de gilipollas»

En medio del debate sobre la guerra interna en el PP en ‘La Sexta Noche’, José Yélamo ha reprobado la encendida actitud de Eduardo Inda y el no dejar hablar a sus compañeros.

Este sábado 20 de noviembre, José Yélamo ha vuelto a demostrar su paciencia en un debate cargado de tensión en ‘LaSexta Noche’. En el programa se estaba debatiendo acerca de la guerra interna en el PP entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso. Muy crítico con la dirección nacional del partido se ha mostrado Eduardo Inda.

Según el director de OK diario, «el único que puede salir perjudicado de todo este lío es Pablo Casado». Y «el que la está liando en la sombra» es Teodoro García Egea. «Me parecen una banda de gilipollas los señores del PP», llegó a decir el colaborador.

Para él, el responsable de todo es García Egea. Inda no puede entender como en un momento en que las encuestas les son favorables y además, gobernando la Comunidad de Madrid, «se dedican a pelarse entre ellos».

«Pedro Sánchez debe estar en Moncloa regocijándose todos los días y aplaudiendo con las orejas. Es que son un chollo estos tíos», ha dicho muy exaltado el periodista.

El monumental cabreo de Inda con el PP: «Se dedican a pegarse entre ellos»

Además, Eduardo Inda ha aprovechado la ocasión para arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez: «De verdad, no lo entiendo: en lugar de conformar una alternativa, de plantear lo que quieren hacer con este país, que está a la deriva y en una situación límite, se dedican a pegarse entre ellos».

Y ha insistido en que «lo peor de todo es que el les está dividiendo no es Pedro Sánchez, los que se están dividiendo son ellos. Es una cosa de locos». En su opinión, «Isabel Díaz Ayuso está tocada con la varita mágica». Y «en Génova” tendrían que aplicar el dicho de que “el mejor desprecio es no hacer aprecio».

Muy enfadado, el periodista cree que «el que la está liando en la sombra, como siempre, el que lía todo, es Teo García Egea». Y por ello «Casado haría bien en deshacerse de este bultito sospechoso».

Según Inda, Pablo Casado «no solo tiene cabreada a la señora Ayuso», sino también a otros barones autonómicos como el presidente andaluz, Juanma Moreno Bonilla, quien, según él, «detesta a García Egea».

Este monumental cabreo de Eduardo Inda con la dirección nacional del PP ha provocado que apenas dejara hablar a sus compañeros. Una actitud que ha reprobado José Yélamo, quien, ha vuelto a recibir el aplauso de los espectadores por su enorme paciencia. «Ya está, ya se ha hablado, hay que seguir aportando información y voces», exclamaba el comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.