Pepón Nieto da la campanada al decir lo que opina de Ayuso en ‘La Roca’: tres palabras que lo dicen todo

Pepón Nieto visitaba ‘La Roca’ y no ha tenido reparos en opinar sobre la figura política de Isabel Díaz Ayuso.

Pepón Nieto ha visitado este domingo, 14 de noviembre a Nuria Roca en el plató de ‘La Roca‘ para promocionar ‘El anfitrión’, su nueva obra de teatro y repasar su carrera desde ‘Farmacia de guardia’ hasta ‘Los hombres de Paco’. Pero además, el actor nunca ha tenido reparos en mojarse políticamente.

Así, durante la entrevista, la presentadora le ha preguntado por el tema de las pensiones y la jubilación. «Estoy muy cabreado con ese tema. En 2012 hubo un rescate a los bancos y hay unas 59.000 millones de euros que podrían ir a la hucha de las pensiones», empezaba diciendo el actor recordando lo sucedido durante el Gobierno de Mariano Rajoy. «Los bancos tienen una obligación con este país, con los ciudadanos que le han salvado el culo cuando les hacía falta y ya está bien que paguemos siempre los mismos la misma mierda. Yo quiero cobrar, que esto no es una limosna», se quejaba el intérprete.

Asimismo, Pepón Nieto ha dejado claro que «me encantaría tener una Presidenta. Yo soy feminista, creo en la igualdad total y creo que una mujer por lo menos haría las cosas de forma distinta». «Pero bueno también depende que mujer, que luego alguno ve a algunas mujeres de determinados partidos políticos que son terribles y tampoco vale todo», añadía.

El actor dicta sentencia a Ayuso con tres palabras: «Es un fenómeno»

Y aprovechando ese tema, Nuria Roca le ha preguntado a Pepón Nieto por su opinión sobre Isabel Díaz Ayuso, que ha defendido a los hosteleros y él procede de familia de hosteleros. «Es un fenómeno, es matemático, es alucinante. A mi me sorprende mucho porque parecía un pulpo en un garaje, parecía que el PP tenía claro que no iba a ganar la Comunidad, y al final sumaron, restaron y todo les venía bien porque el PSOE y Errejón no sumaban», empezaba diciendo.

Ayuso al principio decía barbaridades como lo de que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de las pizzas de los niños. Decía cosas peculiares y me daba la sensación de que era una persona mal medicada, que no pasa nada que yo también he estado mal medicado pero no presido la Comunidad de Madrid. Y de pronto se ha convertido en un fenómeno político y es tremendo. La gente está encantada con ella y gusta mucho lo que dice, tiene mucha personalidad», proseguía opinando el actor.

«Ella podría ser una de las mujeres presidentas del Gobierno», apuntaba entonces Nuria Roca, a lo que Pepón sin cortarse soltaba que «Dios no lo quiera«. «Tiene pinta, pero…», añadía dejando clara su visión en ese sentido y que se moja hasta el fondo sin pensar en las consecuencias. «A mi no me gusta su discurso pero estamos en democracia y hay mucha gente a la que si y por eso la vota. Y ha arrasado en las últimas elecciones y eso es innegable», concluía.

Por último, Nuria Roca ha querido saber como ya hiciera con Ana Milán hace unas semanas, si le habían tentado para meterse en política. «No, nunca he militado en ningún partido y nunca he pedido el voto para nadie. Ni he estado con los de la ceja. Yo no he hecho nada de eso», aseguraba. «Entiendo que la gente que quiera dar su opinión y pedir el voto para un partido en el que cree y estar en esa batalla tiene todo el derecho de hacerlo, sea de un bando o de otro. A mi lo que me parece mal es que nos digan que por ser actores no podemos opinar», terminaba afirmando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Juan del Val en 'La Roca'.