El escatológico percance de Terelu Campos en pleno ‘Sálvame’: «¿Me vais a hacer esto?»

‘Sálvame Lemon Tea’ ha emitido un vídeo del apuro que vivió Terelu Campos el miércoles al tener un apretón en pleno directo.

Sálvame Lemon Tea‘ ha comenzado este viernes asegurando que una de sus presentadoras había estado en apuros. Era Adela González la que empezaba a dar algunas claves sobre lo que le había pasado a una «presentadora de esta cadena». «Una presentadora muy querida en este programa», agregaba dando a entender que podría tratarse de Terelu Campos o de María Patiño.

«Si es muy querida no es Terelu», decía a modo de pulla María. «Serás capullita…», le contestaba Terelu. «Ha vivido un momento de mucho apuro para todos los que estamos aquí en el público, en sus casas. Y mucho más para una presentadora que tiene que estar delante de la cámara con una compostura, un saber estar en un momento muy íntimo y muy apurado», proseguía contando Adela.

Mientras en el pantallón aparecía una interrogante gigante. «¿Vosotras me podéis decir algún nombre, tenéis alguna idea?», les preguntaba Adela a sus compañeras. «Yo me he quedado muda», comentaba Terelu. «Mejor que te quedes muda», añadía por su parte Patiño. «Si mejor que te quedes muda porque es una de vosotras dos», decía Adela.

«Entonces va a ser la mudita», volvía a soltar Patiño. «¿Pero por qué siempre tengo que ser yo y no tú?», le contestaba su compañera. «Es que no recuerdo haber estado en apuros por algo en concreto», se defendía María. Y finalmente, se desvelaba que sí que se trataba de Terelu y que se le había grabado en un momento muy apurado.

«Era una cosa que tu tenías que hacer y no podías porque estabas aquí presentando delante de las cámaras», explicaba Adela. «No me creo que…», decía Terelu mirando al director. «Aquí hay que mostrar todo», se oía decir a Patiño. «Te voy a dar una pista, hoy si me ha caído un marrón y hasta aquí puedo leer», agregaba Adela.

Era entonces cuando Terelu no podía disimular su malestar. «Tú te callas ahora«, le decía a María Patiño con cabreo al ver que iba a hablar. «Tengo que hablar yo y por eso te tienes que callar. Y te voy a decir una cosa, ¿de verdad me vais a hacer esto?«, expresaba Terelu con cara de pocos amigos. «¿También me siguió una cámara?», se preguntaba al saber que se iban a ver las imágenes.

El público de ‘Sálvame’ llora de la risa con Terelu

Era justo al final de ‘Sálvame Lemon Tea’ cuando se emitía un vídeo narrado por Germán González sobre el incidente que sufrió Terelu el pasado miércoles. Y es que la presentadora sufrió un apretón en pleno directo y se fue corriendo al baño porque no se aguantaba más.

«Lo peor de todo es que yo intenté controlar mi cuerpo. Lo que me pasó es que por controlar el esfinter, me temblaba todo. Hubo un segundo que cuando David nuestro subdirector me dijo 40 segundos, yo pensé que no podía», confesaba Terelu Campos después de no poder parar de reír al ver el vídeo y recordar lo que le sucedió.

Y una vez más el vídeo locutado por Germán González se ha llevado el aplauso del público, que no ha podido contener la risa al ver cómo el redactor ha tirado de ironía para hablar del incómodo momento que vivió la presentadora. «Lo que viene a ser un vídeo de mierda», bromea el propio Germán en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mrtaaa_p/status/1499776572336783360

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio