Disney+ enseña el tráiler oficial de ‘Ms. Marvel’ y comunica su fecha de estreno

Ms Marvel
Marvel

Disney+ ha estrenado el tráiler de ‘Ms. Marvel’, su nueva serie de superhéroes con un toque de comedia adolescente ochentera y grandes incógnitas

Marvel y Disney+ siguen a tope con la expansión de su universo compartido. Pese a que sus series no acaban de calar del todo entre el público general, a excepción de la brillante ‘WandaVision‘, Marvel sigue apostando por una mezcla de plataformas para que sus fans puedan saber el 100% de la historia. Y este año nos llegan un buen puñado de ellas. La primera es ‘Caballero Luna’ que se estrena este mes de marzo. Pero en cuanto termine esta, nos llegará ‘Ms. Marvel’, de la que Disney acaba de avanzar su primer tráiler… y su fecha de estreno.

‘Ms. Marvel’ nos presenta a Kamala Khan, una adolescente pakistaní que, en los cómics, conseguía sus superpoderes gracias a la niebla Terrígena que crea a los Inhumanos. Pero como esta versión va unida al MCU (Marvel Cinematic Universe), su origen será algo diferente, ya que obtendrá sus poderes gracias a una especie de brazaletes de los que aún no se sabe mucho. Aquí podéis ver el tráiler de ‘Ms. Marvel’.

La serie, según el avance oficial, nos llegará el próximo 8 de junio, pocas semanas después del final de ‘Caballero Luna‘. Y, según estas primeras imágenes, vemos que ‘Ms. Marvel’ va a tener un toque de comedia ochentera a lo John Hughes, y sobre todo, a lo ‘Spiderman: Homecoming‘. Vamos a ver a un grupo de adolescentes muy pintoresco, eso desde luego. Y a una Kamala Khan teniendo un duelo interior por su identidad, debatiéndose entre el deber para con su familia y su religión (Kamala es musulmana) y el deber con sus poderes recién adquiridos.

¿Quién está detrás de ‘Ms. Marvel’?

Los directores elegidos para ‘Ms. Marvel’ son Adil El Arbi y Bilall Fallah, conocidos por dirigir ‘Bad Boys for Life’. También participarán en labores de dirección Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon. Y la jovencísima actriz Iman Vellani, en su debut televisivo. No estará sola: Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer Nimra Bucha completan el reparto.

¿Qué debes leer de ‘Ms. Marvel’?

Panini edita en nuestro país todo el contenido de Marvel. Y, si quieres tener una base sobre la superheroína Ms. Marvel, te recomendamos el Omnibus Ms. Marvel.

Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey… Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero… ¿quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior? Descúbrelo en el primer volumen de su colección, con el origen y sus primeros encuentros con otros héroes.

Ms Marvel cómic

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series de estreno en junio de 2022
Disney+ Day