Las 12 series que tienes que ver en marzo: desde lo nuevo de Marvel al regreso de Courteney Cox

Series marzo 2022
Disney Plus / RTVE / PRIME VIDEO / Netflix

Llega un mes de marzo plagado de estrenos para todos los gustos en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Vídeo, Movistar Plus+ y Apple TV+

2022 nos está dejando un buen puñado de estrenos. ¡Y lo que queda por llegar! Aunque solo estamos en marzo, ya han llegado grandes series como ‘Euphoria‘, ‘La edad de la ira‘ o ‘La edad dorada’ entre otras. Pero este mes de marzo, las series que nos llegan son igualmente interesantes, con grandes estrenos y regresos muy esperados.

Es decir, este marzo llega el final de uno de los culebrones más vistos en Estados Unidos: ‘This is us’, que estrena su temporada 6 en Disney Plus. Y no es el único regreso, porque nos vamos a volver a encontrar con Lady Whistledown en la temporada 2 de ‘Los Bridgerton‘, una de las series más esperadas de este 2022. Y, entre toda esta mezcla, también llega lo nuevo de Marvel, ‘Caballero Luna‘, con Oscar Isaac a la cabeza. Aquí os resumimos todas las series que llegan este marzo.

Super Pumped: la batalla por Uber

https://www.youtube.com/watch?v=eNn8YJYAyEo

De qué va: Primera entrega de la serie de antología «Super Pumped», que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula. La primera entrega pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas que confía toda su reputación al éxito de Uber y deberá afrontar las consecuencias.  Con Joseph Gordon-Levitt, Uma Thurman, Kyle Chandler y Elisabeth Shue en su reparto.

Fecha de estreno: 3 de marzo

Plataforma: Movistar Plus

El Turista

De qué va: HBO MAX trae el regreso de Jamie Dornan a la televisión después de su triunfal paso por ‘Belfast’, la película nominada al Oscar. Un hombre es perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Se despierta en el hospital, herido, pero vivo. Sin embargo, no tiene idea de quién es, por lo que la búsqueda de respuestas lo impulsa a seguir.

Fecha de estreno: 3 de marzo

Plataforma: HBO MAX

Shining Vale

https://www.youtube.com/watch?v=c3VBWIivKRY

De qué va: Pat y Terry Phelps se mudan de Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut, como último recurso para salvar su matrimonio tras una infidelidad de Pat. Courteney Cox vuelve al mundo de las series después de su comedia romántica ‘Cougar Town’, acompañada por Greg Kinnear y una recuperada Mira Sorvino que, por fin, está volviendo a la primera línea.

Fecha de estreno: 6 de marzo

Plataforma: Starzplay

Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers

https://www.youtube.com/watch?v=0xXA1loZ93w

De qué va: Los Ángeles Lakers fue el gran equipo de baloncesto durante los años 80. Y esta miniserie de 10 episodios narra cómo se convirtieron en ese equipo tan mítico, tan grandioso, que dio jugadores de la talla de Magic Johnson. ¡Y además está detrás Adam McKay, director de, entre otras, ‘No mires arriba’!

Fecha de estreno: 7 de marzo

Plataforma: HBO MAX

The Newsreader

De qué va: ambientada en 1986, ‘The Newsreader’ nos lleva a una redacción de noticias de una televisión comercial de Australia. La historia sigue a Helen Norville, una presentadora muy famosa, pero con una reputación de ser una persona difícil de llevar, y Dale Jennings, un joven reportero con la necesidad de convertirse en presentador. Durante tres meses, Helen y Dale cubre varios acontecimientos informativos que ocurren en el mundo y que cambian el curso de la historia, como el revuelo generado por el cometa Halley, la crisis del VIH o la explosión del transbordador espacial Challenger. Aunque comienzan con mal pie, estos harán un gran vínculo entre ellos que dará un vuelco a sus vidas.

Fecha de estreno: 10 de marzo

Plataforma: COSMO

El Desafío: 11-M

De qué va: La docuserie pondrá en los acontecimientos nunca vistos que rodearon el terrible ataque terroristaen el que los servicios de emergencia y cientos de héroes anónimos colaboraron para ayudar a las víctimas del atentado, y convirtieron a Madrid en un ejemplo de solidaridad, valentía y unión ciudadana. 

Contará con testimonios de supervivientes, además de entrevistas exclusivas con periodistas de renombre, jueces, altos cargos de la Policía, líderes políticos y testigos. Alberto Ruiz-Gallardón, el expresidente del Gobierno José María Aznar, el ex director del CNI Jorge Dezcallar, el comisario de Vallecas Rodolfo Ruiz, el ex comisario jefe de los Tedax Juan Jesús Sánchez Manzano, el ex ministro José Bono, y jefes de la investigación policial, entre muchos otros, que ofrecerán su visión personal de lo acontecido durante el ataque a una de las ciudades más concurridas de Europa.

Fecha de estreno: 11 de marzo

Plataforma: Prime Video

Érase una vez… pero ya no

De qué va: llega lo nuevo de Manolo Caro con la estrella de la música latina Sebastián Yatra. Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo. Una de las series de marzo más esperadas.

Fecha de estreno: 11 de marzo

Plataforma: Netflix

Los últimos días de Ptolemy Grey

De qué va: ‘Los últimos días de Ptolemy Grey’ está protagonizada por Samuel L. Jackson como Ptolemy Grey, un hombre enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. Cuando repentinamente se queda sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en la demencia y en la soledad, Ptolemy es puesto al cuidado de la adolescente huérfana Robyn, interpretada por Dominique Fishback (‘Judas y el mesías negro’). Cuando descubren un tratamiento que puede restaurar los recuerdos afectados por la demencia de Ptolemy, se embarcan en un viaje hacia impactantes verdades sobre el pasado, el presente y el futuro. 

Fecha de estreno: 11 de marzo

Plataforma: AppleTV +

This Is Us (Temporada 6)

De qué va: Los actores principales han destacado que esta temporada final de la serie va a hacer llorar a todos los fans. «Cuando llegue el final, no habrá actuación. Va a ser muy feo, todo el rato llorando. Una vez que empezamos a rodar los últimos episodios, me di cuenta que estaba diciendo adiós» comentó Sterling K. Brown en El show de Kelly Clarkson. «Va a romper a la gente de la forma más emocional posible. Es precioso. Estoy muy emocionado. Es muy satisfactorio cómo se completa toda la historia» comentó recientemente Milo Ventimiglia.

Fecha de estreno: 23 de marzo

Plataforma: Disney Plus

Los Bridgerton (Temporada 2)

De qué va: Esta nueva tanda de capítulos se centrará más en el personaje de Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. Esta segunda temporada corresponderá al segundo libro de la saga: ‘El vizconde que me amó‘. Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche…

Fecha de estreno: 25 de marzo

Plataforma: Netflix

Caballero Luna

https://www.youtube.com/watch?v=C9Z75wfjxCU

De qué va: Oscar Isaac se convierte en Marc Spector, el alter ego del Caballero Luna. Bueno, uno de tantos. Porque es importante saber que el protagonista sufre un trastorno de disociación de la personalidad. Es decir, tiene múltiples personalidades. De ahí a que en el tráiler muchas veces no sepa ni cómo se llama. Dado por muerto en una excavación arqueológica, traicionado por su mejor amigo, es salvado por el dios de la luna egipcio Konshu. Ofreciéndole salvarle la vida a cambio de convertirse en él en la Tierra, Spector acepta y recibe habilidades sobrehumanas. Una de las series más esperadas nos llega a final de marzo.

Fecha de estreno: 30 de marzo

Plataforma: Disney Plus

Ser o no ser

De qué va: serie creada por Televisión Española con una persona trans como protagonista. Joel, un chico trans de 16 años, comienza el bachillerato escénico en un nuevo instituto donde nadie lo conoce. Hace unos meses que está transitando y, con el passing que tiene, puede presentarse a sus compañeros tal y como siempre se ha visto. Sin embargo, la ocultación de su proceso de transición entrará en conflicto con la exigencia de su profesora de teatro, quien pide a sus alumnos que se quiten todas las máscaras para poder meterse en la piel de sus personajes. Joel tiene miedo de no ser aceptado y también de perder el interés de Ona, una compañera de clase, de la que se ha enamorado a primera vista.

Fecha de estreno: 30 de marzo

Plataforma: RTVE PLAY

Más series que llegan en marzo

  • Countrymen (Filmin, 1 de marzo)
  • Los guardianes de la justicia (Netflix, 1 de marzo)
  • La sustituta (AXN Now, 1 de marzo)
  • Hudson and Rex (Calle 13, 1 de marzo)
  • Más o menos (Movistar Plus+, 2 de marzo)
  • Ritmo salvaje (Netflix, 2 de marzo)
  • Nuestra bandera significa muerte (HBO Max, 3 de marzo)
  • Medianoche en el Pera Palace (Netflix, 3 de marzo)
  • ¿Sabes quién eres? (Netflix, 4 de marzo)
  • The Boys Presents: Diabolical’ (4 de marzo, Amazon Prime Video)
  • Guerreras (COSMO, 8 de marzo)
  • Total Control (Filmin, 8 de marzo)
  • Pasaporte a la libertad (AXN White, 8 de marzo)
  • Esto te va a doler (Movistar Plus+, 14 de marzo)
  • Close to me (Filmin, 15 de marzo)
  • Dale gas (Netflix, 16 de marzo)
  • Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70 (COSMO, 16 de marzo)
  • Hijos de la nieve (Sundance TV, 17 de marzo)
  • Lujuria (Lust) (HBO Max, 18 de marzo)
  • Screw (Filmin, 22 de marzo)
  • Paralelos desconocidos (Disney+, 23 de marzo)
  • No fue mi culpa (Disney+, 23 de marzo)
  • Justicia (Filmin, 25 de marzo)
  • Julia (HBO Max, 31 de marzo)

Más series que vuelven en marzo

  • Bob’s Burgers T12 (Disney+, 2 de marzo)
  • The Resident T5 (Fox Life, 2 de marzo)
  • Star Trek: Picard T2 (Amazon Prime Video, 4 de marzo)
  • Central Park (Apple TV+, 4 de marzo)
  • Outlander T6 (Movistar Plus+, 7 de marzo)
  • The Last Kingdom T5 (Netflix, 9 de marzo)
  • Upload T2 (Amazon Prime Video, 11 de marzo)
  • Embrujadas T4 (HBO Max, 12 de marzo)
  • Crímenes perfectos T4 (COSMO, 13 de marzo)
  • Intuición criminal T5 (AXN, 14 de marzo)
  • La Unidad T2 (18 de marzo, Movistar Plus+)
  • Ártico T2 (COSMO, 21 de marzo)
  • Miracle Workers: la ruta de Oregón T3 (TNT, 21 de marzo)
  • Missions T3 (Syfy, 28 de marzo)
  • Pagan Peak T2 (COSMO, 28 de marzo)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Caballero Luna cómics
Caballero Luna serie