‘Los Bridgerton’ ya tienen fecha de estreno para su temporada 2 y no es cuando esperas

Los Bridgerton temporada 2
Netflix

‘Los Bridgerton’ vuelven mucho antes de lo que esperábamos y ya ha fijado su fecha de estreno para su segunda temporada en Netflix

Los Bridgerton‘ fue, sin duda, una de las grandes sorpresas de las navidades pasadas. Polémica, romántica, pastelosa, divertida. La primera serie de Shonda Rhimes para Netflix era un cóctel explosivo que arrasó entre el público, aunque no tanto en la crítica. Pero, ¿qué más da cuando todo era tan divertido?

Tras su apabullante éxito, era cuestión de tiempo que tuviéramos una temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ y solo hemos tenido que esperar un año. Bueno, quizá unos meses más. Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 2 y está a la vuelta de la esquina: 25 de marzo de 2022.

Esta nueva tanda de capítulos se centrará más en el personaje de Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. Esta segunda temporada corresponderá al segundo libro de la saga: ‘El vizconde que me amó‘. Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche…

https://www.instagram.com/p/CX6Ps8oJIoA/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Quién estará en la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’?

Anthony Bailey será el protagonista de esta nueva serie de capítulos tras la marcha de René-Jean Page. Pero no estará solo ya que, en un principio, se espera el regreso de los personajes de Colin (Luke Newton), Benedict (Luke Thompson), Daphne (Phoebe Dynevor), Penelope Featherington (Nicola Coughlan) o Eloise (Claudia Jessie). La presencia de la reina Carlota (Golda Rosheuvel) aún es una incógnita.

El nuevo fichaje tiene nombre y apellidos: Simon Ashley, una vieja conocida de los fans de Netflix ya que la vimos en ‘Sex Education’. Chris Van Dusen, creador y ‘showrunner’ de ‘Los Bridgerton’, ya dejó claro que tendremos nuevos nombres que añadir al casting. «Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar. Anthony va a tener un interés amoroso la próxima temporada, y creo que va a ser tan conmovedor y tan hermoso como lo que los espectadores de la primera temporada esperan del programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series netflix 2024
Estrenos semanales Netflix HBO Amazon