David Broncano salta a Telecinco por sorpresa tras años persiguiéndolo para ‘Mi casa es la tuya’

David Broncano será el próximo invitado de Bertín Osborne en Telecinco tras muchas temporadas intentándolo.

Mi casa es la tuya‘ no deja de sorprender a los espectadores debido a las entrevistas que el programa prepara para esta nueva temporada. El espacio presentado por Bertín Osborne arrancó la nueva tanda de programas con la reaparición de Ana Obregón y ahora es David Broncano el nuevo y sorprendente rostro que pasará por Telecinco y que podría instalarse definitivamente en la cadena puesto que los rumores sobre un posible fichaje no se han hecho esperar.

Se trata de un nombre cuanto menos sorprendente puesto que se encuentra trabajando en otra cadena de televisión, ‘Movistar’. A pesar de ello, esto no ha impedido que el cómico aceptase la invitación de Osborne para abordar alguno de los momentos más importantes de su vida especialmente durante los últimos años tras su auge como presentador de ‘La Resistencia’.

Así pues, durante la entrega Bertín ha cumplido con su promesa puesto que el cantante estuvo como invitado en el programa de Broncano. Allí, Bertín prometió obsequiarle con una potrilla. «Tengo que pagar unos 500 euros al mes por guardarlo», confesó David en su programa.

Lejos de quedarse callado, siguió diciendo: «El otro día monté un rato. Está bastante chulo, pero no sabía que tenía que mantenerlo durante 30 años. Y tengo que pagar impuestos… Es muy bonita, pero es una ruina. Es una animal y hay que cuidarlo». Asimismo, durante el avance de su entrevista, David no ha dudado en abordar la situación sentimental del propio entrevistador preguntándole a Bertín por los rumores que le emparejaban con Vicky Martín Berrocal.

Cabe recordar que antes de que se confirmase la presencia del cómico y presentador en el programa presentado por Bertín, los propios directores del espacio ya anunciaron la sorprendente entrevista que se iba a emitir en el siguiente programa.

«Esta noche, tras la emisión de ‘Mi casa es la tuya’, se desvelará el nombre de nuestro próximo invitado. Llevamos años intentando convencerle, pero por fin hemos podido hacerlo realidad. Muchos no lo entenderán; otros fliparán; y las redes, en cualquier caso, arderán», comentó Javier Ruiz (director del espacio).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'