Bertín Osborne prende la polémica con su comentario «homófobo» en ‘Mi casa es la tuya’

El capítulo de ‘Mi casa es la tuya’ centrado en Carmen Borrego ha levantado críticas hacia Bertín Osborne por un desafortunado comentario

Bertín Osborne ha vuelto a Telecinco con una nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘. A pesar de comenzar su nueva etapa en la cadena en la noche de los lunes, los datos de audiencia han llevado al cantante y su espacio a ocupar sin éxito la noche de los sábados. De esta manera, Osborne llegaba a la casa de Carmen Borrego para una íntima conversación con la familia Campos que ha suscitado una nueva polémica en redes sociales.

Aunque Telecinco ya había anunciado a Jimmy Giménez Arnau como protagonista del próximo episodio de ‘Mi casa es la tuya’, finalmente ha sido la familia Campos la que ha estrenado el programa en la noche del sábado. Carmen Borrego se convertía en la anfitriona que terminaría por reunir en la mesa a Terelu Campos, María Teresa Campos, Alejandra Rubio y al mismo Bertín Osborne.

La visita del cantante comenzaba en tono de humor al relatar lo sucedido con una de las vecinas de Borrego. Ante la sorpresa de encontrar a Osborne en su barrio, la vecina no se cortaba y le preguntaba «¿Pero tú que haces aquí?». «Pues a hacer una visita. ¿Y usted?» contestaba entonces Bertín, que provocaba que la vecina reaccionase: «Pues yo vivo aquí». Borrego era incapaz de contener la risa al oír la historia cuando se percataba de algo más.

Las palabras de la discordia

La colaboradora de ‘Sálvame’ se interesaba entonces por Osborne, que parecía distinto: «¿Qué te he pasado en el ojo?«. La pregunta provocaba risa al presentador del espacio que no dudaba en contestar, «Tengo un orzuelo en el ojo». El cantante se tomaba con humor el imprevisto, llegando a bromear sobre el asunto con un comentario que ha sido criticado en redes sociales. «Dile a tu marido que si ve que le guiño el ojo es por esto, no vaya a pensar mal«, comentaba él provocando la carcajada de Borrego.

A pesar de que los titulares se han llenado pronto de declaraciones de la familia Campos al reunirse tras meses de conflictos internos, las redes señalaban al presentador. Considerando el comentario de Osborne fuera de lugar en el contexto social actual, las críticas hacia el cantante han dividido opiniones. Mientras unos ven en sus palabras una simple broma, otros lo han tachado de inoportuno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'