Chayo Mohedano es capaz de burlarse así de ‘Sálvame’ sobre su grave crisis de audiencia

Chayo Mohedano desmiente su fichaje por ‘Supervivientes 2022’ y lanza un nuevo dardazo a ‘Sálvame’ sobre sus audiencias.

Chayo Mohedano no cesa en su guerra contra Telecinco y más concretamente contra ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele. Si hace unos días no dudaba en señalarles como delincuentes tras el brutal ataque de Jorge Javier en su blog ahora vuelve a la carga contra ellos.

Todo ha sido a raíz de que ‘Sálvame Lemon Tea‘ se haya hecho eco este martes de algunos nombres que están sonando en las quinielas para ‘Supervivientes 2022’. Uno de esos nombres era el de la propia Chayo Mohedano además de otros como Agustín Pantoja, Nacho Polo, Marta Riesco, Kiko Matamoros, Carmen Borrego, Alejandra Rubio, entre otros.

Chayo desmiente su fichaje por ‘Supervivientes’

Al ver como se estaba diciendo su nombre como posible concursante para la nueva edición de ‘Supervivientes’, Chayo no ha dudado en desmentir la noticia. «Totalmente falso que vaya a Supervivientes. Pero para que veáis como son. Ya el año pasado les dije que hasta que no dejara de trabajar La fábrica en Mediaset que no haría nada con ellos y que no volvieran a llamar. Este año no han llamado», asegura en un tweet.

«Ellos lo saben, siempre desinforman y sobre todo conmigo», incidía sobre que estaban aprovechándose de su nombre para mentir y engañar a sus espectadores. «¿Pero si no soy nadie porque siempre me tienen en el punto de mira?», se pregunta con ironía.

«Lo hacen para que sufra el acoso y los insultos de sus fans, menos mal que cada día son menos (audiencia)», dice añadiendo además el emoji de la risa haciendo clara referencia a la crisis de audiencia que vive ‘Sálvame’.

Pero lejos de quedarse ahí, no ha tenido reparos en lanzar un último mensaje. «Que no os engañen, el caso Delux les tiene como pollo sin cabeza. Con M de Mujer», concluye parafraseando el título de la sección feminista que tiene el programa de Telecinco con Geles Hornedo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'