Bibiana Fernández dice lo que dice de Rocío Carrasco y pone en solfa a ‘Sálvame’ sin amilanarse

Bibiana Fernández ha puesto en cuestión en ‘El programa de Ana Rosa’ la información contada por ‘Sálvame’ sobre Rocío Flores y Manuel Bedmar y la presunta ruptura.

El programa de Ana Rosa’ con Joaquín Prat, Bibiana Fernández, Lequio o Pepe del Real ha colocado el foco en la nueva era que ahora arranca Antonio David Flores tras decidir cortar por lo sano y abandonar el domicilio conyugal que compartía con Olga Moreno en Málaga. «El colaborador se habría instalado en la casa de su chica en el norte de Madrid», han informado en el matinal de Telecinco respecto a cuál va a ser su residencia siempre y cuando se encuentre en la capital de España.

«Hay imágenes de esas maletas y bultos que confirman que se va a instalar en casa de nuestra compañera Marta Riesco. Empiezan vida juntos y están normalizando la relación. Es el ciclo normal», ha adelantado Pepe del Real. «Cuando hay una ruptura y cuando hay una segunda persona de por medio siempre hay un impasse de tiempo en el que tratas de evitar el encuentro. El tema es que aquí hay otra pareja anterior (Olga)», comentaba por su parte Bibiana Fernández.

Además, la colaboradora ha reprochado que todo lo debería haber solucionado antes, es decir, que el ex Guardia Civil tendría que haber sido franco y zanjar su matrimonio con la sevillana antes de iniciar una relación sentimental con Marta y que se hiciera pública de la manera en la que han acontecido los hechos. Acto seguido, Alessandro Lequio ha puesto el acento en David Flores una vez más: «El niño tiene que irse con su padre por muy buena relación que tenga con su madrastra».

Cuando ha verbalizado ese adjetivo aludía claramente a Olga Moreno. Misma terminología que ha empleado el conde para referirse a la reportera del programa en el que colabora. «Será la nueva madrastra de esos niños», ha llegado a decir sin contarse. Momento tenso en el que Joaquín Prat se ha puesto serio y le ha censurado; abroncándole por usar unas palabras en tono despectivo contra la que además es compañera. «Ay, por favor, es una palabra muy fea, suena feo», sentenciaba Prat.

«Describe la relación de los hijos con la pareja de sus padres», ha seguido defendiendo Lequio sin ceder. Y ha sido en ese fragor cuando Bibiana tomaba de nuevo la palabra y soltaba una frase nítida y controvertida dirigida completamente a esa relación actual entre David Flores y su madre Rocío Carrasco y que le afecta a ésta última muy directamente. «Lo normal sería que estuviera con su padre y con su madre, pero tal y como está su madre sin disponibilidades«, se le ha podido escuchar.

A continuación, se ha pasado a abordar la supuesta ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar que no deja de estar en boca de todos. ‘Sálvame’ anunciaba esta semana que detrás habría una infidelidad por parte del joven y que incluso, cuando se destapó todo en el pasado verano, se produjo un encuentro a tres: Rocío, Manuel y la chica con la que presuntamente cometió esa deslealtad. El objetivo, pedir explicaciones y desentrañar lo ocurrido verdaderamente.

«Ni que ‘Sálvame’ fuera la biblia. ¿Sálvame dice absolutamente la verdad?»

«Es ridículo pedir explicaciones a la chica y que le exigiera que dejara a Manuel. Y eso, si es así, va de lo lamentable a lo mafioso», aseveraba Alessandro Lequio sin amilanarse contra Ro Flores. «Pero vamos a ver, tú no le puedes pedir a una mujer que deje a tu pareja sobre todo si tu pareja no quiere dejarla», replicaba Bibiana mientras cuestionaba que eso se produjera así exactamente como se ha contado en el espacio de La Fábrica de la Tele.

«Es que la noticia no la damos nosotros, la da ‘Sálvame’, toda la noticia la han explicado en ‘Sálvame’ y yo me remito a lo que ellos explican», ha insistido Alessandro, poniendo en valor los datos ofrecidos por sus compañeros de la tarde. «Ni que ‘Sálvame’ fuera la biblia. Sálvame explica eso y ¿quiere decir que Sálvame dice absolutamente la verdad?», ha rebatido muy tajante Bibiana. «Sí es cierto», se ha reafirmado el tertuliano al tiempo que acusaba a Fernández de echar por tierra la información de ‘Sálvame’. «Será cierto para ti. Sosiégate, yo no he dicho eso», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto