Antonio David Flores despeja la incógnita sobre si irá a ‘Supervivientes 2022’ realmente

Antonio David Flores ha vuelto a utilizar su canal de Youtube para aclarar finalmente si será o no concursante de ‘Supervivientes 2022’

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre el posible fichaje de Antonio David Flores para ‘Supervivientes 2022‘ siguiendo así los pasos de su hija, Rocío Flores y de su exmujer, Olga Moreno. Tras días de rumores, finalmente ha sido el propio excolaborador de ‘Sálvame’ el que, haciendo uso una vez más de su canal de YouTube ha aclarado si será o no concursante del reality de Telecinco.

Refiriéndose al programa ‘Viva la vida’, el malagueño relata cómo se enteró de ese posible fichaje del que ni siquiera él era conocedor: «Veo en un programa de Telecinco donde me han destruido a mí, han destruido a mi familia, nos han defenestrado y los veo debatiendo con absoluta normalidad cómo sería mi fichaje en ‘Supervivientes'».

«El programa además que presenta mi queridísima Emma García. Desde aquí te mando un beso, mi cariño y mi admiración siempre», añade Antonio David, para después negar su participación en el reality: «¿Qué me queda después de eso? Reírme».

«No hay ceros en Mediaset para que yo me tire del helicóptero», asegura

A continuación, el padre de Rocío Flores hace una serie de reflexiones al respecto. «¿Cómo es posible que se trate el tema de mi participación en ‘Supervivientes’ con un ofertón económico que no puedo rechazar y que se trate con total impunidad en los medios de comunicación como si no pasara nada?», se pregunta.

«Y que nadie se haga la siguiente pregunta: ¿Creéis a Mediaset tan cínica?», prosigue su alegato. Y, parafraseando a Isabel Pantoja en su momento asegura: «No hay ceros en Mediaset para que yo me tire del helicóptero». «No es cuestión de dinero, se trata de dignidad, de moral. Se trata de respeto. No puedo defraudar a toda esa gente que lleva un año y medio apoyándome. Así es que, señores, no contéis conmigo para ‘Supervivientes'», sentencia Antonio David Flores, con mensaje a los directivos de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada