Marta López crea impacto con las consecuencias pagadas por su apoyo a Olga Moreno

Marta López ha concedido una entrevista a Outdoor donde ha hablado por primera vez sobre todas sus polémicas televisivas

Desde que se convirtiera en la primera expulsada de la segunda edición de ‘Gran Hermano’, Marta López no ha parado de trabajar en televisión. Primero fue como colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’, y ahora, en ‘Sálvame’, si algo caracteriza a la zamorana es que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa, lo que la ha traído en ocasiones muchos problemas.

Marta se ha sincerado sobre todas sus polémicas televisivas en una entrevista en exclusiva para Outdoor, donde ha hablado alto y claro de las consecuencias que la ha acarreado su defensa a Olga Moreno y a Antonio David Flores. Defensa por la cual se ha enfrentado a la mayoría de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Tal y como ella misma reconoce su amistad con la sevillana, de la que se hizo muy amiga durante su paso por ‘Supervivientes’, le ha causado «unos cuantos» enemigos televisivos. «Hubo un momento en Telecinco en el que parecía una guerra. O estabas a favor de Rocío Carrasco o la odiabas», explica. Además, deja claro que «yo no tengo nada en contra de ella y siento mucho lo que haya podido vivir».

Marta López: «Por apoyar a Olga se ha dejado caer que estoy apoyando al maltrato»

«Por apoyar a Olga se me ha dejado caer que estoy apoyando el maltrato y no tiene absolutamente nada que ver. Condeno todo tipo de violencia», afirma. Incluso asegura que «en algunas cosas puedo empatizar con Rocío Carrasco pero hay otras que, como me sé las dos versiones, no logro hacerlo. Olga no ha hecho nada mal. Su actitud durante estos años ha sido ejemplar como mujer y como madrastra. Ha querido a esos niños y los ha tratado como si fueran suyos. Al final, ha ejercido como una madre para ellos».

No obstante, Marta López confiesa que en un principio, «Olga sí que me dijo que no me metiera en disputas porque veía que se me llegaba faltar el respeto por sacar la cara por ella». «A Olga la considero mi amiga y fue un regalo poder conocerla en ‘Supervivientes’. La apoyaré y defenderé siempre que me dé la gana», insiste.

https://www.instagram.com/p/CZk2AqANtNW/

«Antonio David no ha hecho las cosas bien con Olga»

Respecto a la actitud de Antonio David Flores con Olga, la exsuperviviente cree que «no ha hecho bien las cosas. Olga no se merecía todo lo que le ha hecho», refiriéndose a su relación con Marta Riesco. Aunque sí que cree que «están enamorados y que Antonio David ha apostado mucho por esa relación. Tenía más que perder que ganar y le ha dado todo igual. Lo único que puedo decir es que sean muy felices y que les vaya todo bien».

Sin embargo, la colaboradora no ve posible una reconciliación entre la expareja: «Ellos se tienen un respeto y un cariño porque tienen una hija en común y por esa razón siempre se van a llevar bien. Además, Olga siempre defiende la figura de Antonio David como padre». Asimismo, recuerda que «Olga quiere muchísimo a los hijos de Antonio David por todo el tiempo que han vivido juntos y porque son hermanos de la pequeña que tienen en común».

«No tengo ninguna enemistad en ‘Sálvame’, pero tampoco amistad»

Sobre la relación actual con sus compañeros de ‘Sálvame’ tras su apoyo a Olga Moreno, deja claro que «no tengo ninguna enemistad con nadie de ‘Sálvame’, pero tampoco tengo amistad». No obstante, admite que «tengo más relación con los compañeros de ‘Ya es mediodía’, de ‘El programa de Ana Rosa’, de’ Viva la vida’ que con los de ‘Sálvame’. Eso sí, sin contar con Kiko Hernández, que es como un hermano, ni con Miguel Frigenti o José Antonio Canales. Con el resto hay una buena relación y ya está».

A la pregunta de si le gustaría llegar a ser presentadora de algún programa, Marta responde «estoy muy contenta como estoy. No es algo que me haya planteado o que me haga especial ilusión. Sí que me gustaría que se me diera la oportunidad de abarcar otras temáticas y que no sea solo prensa del corazón». «Si pudiera elegir, me encantaría hacer algo con lo que público se divirtiera», añade.

Por último, si se ve dando las Campanadas, la colaboradora asegura que «no es algo que me llame la atención pero si pudiera elegir a alguien con quien dar la bienvenida al año nuevo elegiría a Olga Moreno o a Makoke», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayte Ametlla escandaliza con lo que hubo detrás del triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes’
María Patiño y Ángel Cristo