Alberto Chicote da una trascendental noticia sobre el futuro de ‘Pesadilla en la cocina’ en La Sexta

Alberto Chicote ha compartido en su Twitter que ha empezado a rodar la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ tras dos años de parón.

Grandes noticias para los fans de ‘Pesadilla en la cocina‘. Han pasado dos años desde que se emitió el último programa. Fue el 13 de febrero de 2020 cuando la Sexta emitió la última entrega del espacio conducido por Alberto Chicote. Desde entonces nada habíamos vuelto a saber del programa hasta ahora.

Y es que tal y como ha anunciado el propio Chicote a través de su cuenta de Twitter acaban de empezar a grabar la que será la octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. Algo que celebra después del parón obligado que ha vivido el formato por culpa de la pandemia.

«Al fin llegó un día tan esperado», empezaba diciendo. «Tras dos años sin poder grabar por motivos ‘covidentes’ tuvimos que retrasar la grabación de la octava temporada que estaba prevista para abril del 2020», añade el chef.

De este modo, Alberto Chicote vuelve a ponerse la chaquetilla para liderar el que fue el programa con el que dio el salto a la televisión en el año 2012. Desde entonces no ha parado de acumular nuevos retos en su carrera y en los últimos años ha estado centrado en la conducción de ‘¿Te lo vas a comer?’ y más recientemente ‘Fuera del mapa’. Todo ello sin contar las Campanadas de Fin de Año que conduce cada año en Antena 3 con Cristina Pedroche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.