Alba Carrillo se fija en este detalle inapreciable del novio de Rocío Flores y se corona

Alba Carrillo Manuel Bedmar
Alba Carrillo Manuel Bedmar

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha señalado sus similitudes con Antonio David Flores

Alba Carrillo ahora carga también contra Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, al relacionarlo con Antonio David Flores. Lo ha hecho en ‘Ya es mediodía‘ y mientras el programa analizaba los últimos movimientos de la pareja. Y es que aunque hace tan solo una semana se anunció su ruptura y se habló una infidelidad, ayer mismo Rocío y Manuel se dejaron ver juntos y con miradas de complicidad.

Ante esta situación, los colaboradores han hablado de la pareja. «No entiendo nada de la actitud de Rocío Flores», ha empezado diciendo Ángela Portero: «No he entendido como ha actuado con esto. Ella que es bastante dada a desmentir todo en sus redes sociales… No lo ha desmentido hasta ayer que salta la noticia de la infidelidad. Por otro lado, yo he hablado con la persona que da la exclusiva y ella mantiene que esta crisis lleva bastantes meses y que ni siquiera Rocío Flores ha desmentido esta noticia habiendo tenido la oportunidad de hacerlo».

Además, la colaboradora ha planteado una pregunta: «¿Por qué no lo desmienten tajantemente?». Sobre el motivo por el que ayer salieron Rocío y Manuel juntos también ha dado la suya: «Porque él todavía no se ha ido de la casa donde están compartiendo piso». Asimismo, ha hablado de una hipótesis suya: «Mi olfato me dice que Manuel tiene previsto ir a ‘Supervivientes’ este año y por ese motivo no les interesa en este momento desmentir esta información».

«Y para que él se vaya tranquilito. Para que no hable de más», ha dicho entonces Alba Carrillo antes de comparar a Manuel Bedmar con Antonio David. «El va con el neceser como su suegro. Es muy de ‘vamos a la tele con el neceser'», ha señalado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto