Ana María Aldón ha lanzado un demoledor dardo a Rocío Flores en 'Viva La Vida' después de que ésta la criticara por hablar de su crisis matrimonial
Este sábado, 12 de marzo, no ha sido una tarde fácil para Ana María Aldón en 'Viva la vida'. La colaboradora ha tenido que hacer frente a los innumerables ataques que ha recibido después de que la semana pasada reconociera en el mismo programa que su matrimonio con José Ortega Cano atraviesa una grave crisis. Especialmente dura con ella se han mostrado Gloria Camila y Rocío Flores, quienes criticaron duramente sus palabras en sus respectivos programas de Telecinco, 'Ya son las ocho' y 'El programa de Ana Rosa'.
Y, aunque con Gloria Camila Ana María ha intentado empatizar, ya que, al fin y al cabo, está preocupada por su padre, no ha hecho lo mismo con Rocío Flores, a la que ha lanzado un demoledor zasca. "Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio. Voy a respetar la opinión de todo el mundo y espero que hagan lo mismo conmigo. En mi matrimonio solo caben dos personas, estoy capacitada para gestionarlo", ha asegurado la colaboradora, llevándose los aplausos del público.
"No me molestan sus palabras. Pero ella dice que mi marido se desvive por los demás… pero yo también. No me enfada porque no me ofende", ha añadido, poniendo de manifiesto una vez más su mala relación con la nieta de Rocío Jurado.
Aldón, muy dura también con Alessandro Lecquio: "Está cerquita del geriátrico"
El dardo de Ana María a la joven viene a raíz de que Rocío se negara a hablar en 'El programa de Ana Rosa' sobre su supuesta ruptura con su novio, Manuel Bedmar. Una ruptura que estaba en boca de todos pero que ella, sin embargo, se negó a comentar alegando que él es una persona anónima. Una actitud que fue muy criticada incluso por sus propios compañeros, como Joaquín Prat, que no entendió su forma de esquivar el tema.
Por otro lado, la mujer de Ortega Cano también respondió a los ataques de Alessandro Lequio, quien, desde 'El programa de AR' también se mostró muy duro con ella. "El señor Lecquio también está cerquita del geriátrico. Creo que él tiene una pareja más joven, debería tener cuidado a la hora de usar determinadas palabras. Eso sí me molesta. Yo no necesito sembrar ningún problema. Cuando yo crea, o creamos o decidamos separarnos, lo decimos y puto. No tengo que sembrar problemas", ha sentenciado la colaboradora.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram