‘Tu cara me suena 9’: Estos son los cinco finalistas que competirán en la gran final

Manel Fuentes anunció en ‘Tu cara me suena’ el nombre de los cinco finalistas que lucharán por ganar la novena edición del concurso de Antena 3.

‘Tu cara me suena’ vivió el pasado viernes una nueva gala de infarto en la que se dieron a conocer el nombre de los cinco finalistas seleccionados: María Peláe, Agoney, Rasel, Eva Soriano se sumaron a Nia Correia; que ya se clasificó la semana anterior. Todos ellos se citarán en la gran final del programa presentado por Manel Fuentes que se espera tenga lugar el próximo viernes 5 de marzo. Antes, el espacio ha vivido una semifinal clave debido al talento de los concursantes y a la importancia del reparto de puntos.

Una de las actuaciones más sorprendentes fue la de Agoney que se puso en la piel de Mónica Naranjo. Una tarea que no le fue nada fácil, pero que le reportó un excelente resultado. De hecho, recibió la máxima puntuación por parte de los jueces con 12 puntos. Asimismo, los espectadores también le brindaron su apoyo al hacerle ganador de la gala, además de finalista.

En segundo lugar, María Peláe que recibió 11 puntos por parte del jurado, exactamente la misma puntuación que le dio el público del programa. La joven interpretó Cucurrucucú de Silvia Pérez Cruz. Coincidiendo con la lista de finalistas oficiales, resultante de sumar las puntuaciones totales acumuladas, Rasel se encumbró como tercer finalista de la noche. Esto fue gracias a Feel de Robin Williams. Finalmente, la cuarta clasificada de la noche fue Eva Soriano que se puso en la piel de Céline Dion para cantar I drove all night. Un espectáculo que le valió 8 puntos por parte del jurado profesional.

Finalmente, tras recibir la puntuación de la noche, ésta se sumó a la total del programa, lo que dio el siguiente resultado: Agoney (278), María Peláe (275), Rasel (243) y Eva Soriano (238). Precisamente estos concursantes se han erigido como finalistas junto a Nia Correira. Cabe recordar, que la joven ya tuvo garantizada su plaza en la final por su buen hacer en la gala anterior. Aún así, la joven fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a las actuaciones de la semifinal con La Bomba de King África.

Por su parte, el resto de concursantes que no han logrado clasificarse fueron: Loles León (193), Lydia Bosch (187), David Fernández (168) y Los Morancos (166). A pesar de no haberse clasificado, todos ellos actuarán en la gran final del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano en 'Showriano'
Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»