Telecinco desconcierta con el salto de ‘Pasión de Gavilanes 2’ al horario de ‘Sálvame’

Telecinco emitirá ‘Pasión de Gavilanes 2’ el próximo lunes en sobremesa dentro de ‘Sálvame Lemon Tea’.

Telecinco sigue descolocando a los espectadores con su estrategia de emisión de ‘Pasión de Gavilanes 2‘. Tras fracasar en su segunda semana y anunciar que a partir del próximo miércoles relegará la ficción al late night tras la Copa del Rey; ahora la cadena sorprende al anunciar mediante su EPG la emisión de la ficción el próximo lunes a las 16:00 horas dentro de ‘Sálvame Lemon Tea’.

Sin embargo, el desconcierto es absoluto porque Tele5 no anuncia nada mediante promoción ni explica realmente en qué consistirá. De este modo, podrían ser diferentes teorías. Por un lado, podría tratarse de un simple avance o resumen de unos minutos; y de ahí que se incluya dentro del programa presentado por Terelu Campos y María Patiño.

Otra opción es que en el canal se opte por emitir un capítulo entero y use la marca de ‘Sálvame Lemon Tea’ para incluirlo; siguiendo la estrategia que ya llevó a cabo en el pasado con el estreno de algunas de las telenovelas turcas de Divinity.

Pero habría otra incógnita todavía por conocer: si dicho capítulo sería una reposición del primero o de algunos de los emitidos el pasado miércoles; o si en cambio se trata de un cambio de estrategia de Mediaset y pasará a emitir la serie de forma diaria a partir de la próxima semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'