Susanna Griso se moja en estos irónicos términos sobre Pablo Casado y la guerra del PP

Susanna Griso ha ironizado sobre la crisis que se vive en el PP en ‘Espejo Público’ al promocionar una de las series turcas de Antena 3.

Espejo Público‘ ha dedicado buena parte de su programa de este martes a analizar la crisis que se vive en el PP con la presidencia de Pablo Casado más en el aire que nunca, ante su guerra abierta con Isabel Díaz Ayuso como detonante. Y es que a lo largo de la mañana se ha producido una cascada de dimisiones de cargos de su Junta Directiva y son ya pocos los apoyos que le quedan al Presidente del PP. Algo de lo que se ha hecho eco Susanna Griso.

Así, el espacio presentado por Griso debatía junto a colaboradores como Miguel Ángel Aguilar, Elisa Beni o Carmen Morodo. Una de las cuestiones que comentaban los tertulianos es cómo poco a poco los que estaban llamados a ser los nuevos líderes de la política han ido desapareciendo.

«¿Quieres que juguemos a los diez negritos, buscamos la foto de los que estuvieron hace cuatro años, es que quién queda ahí? Va a quedar Sánchez», decía la presentadora. Poco después, Miguel Ángel Aguilar se atrevía a lanzar un pronóstico sobre el futuro cercano. «Feijóo no va a venir, te lo digo para que des ya la exclusiva», le decía el veterano periodista. «Yo digo lo contrario, Feijóo va a venir. Una porra ahora mismo», le contradecía por su parte Susanna.

Pero era al final del programa cuando Susanna Griso se hacía un ‘Matías Prats’ al ironizar sobre la crisis que se está viviendo en el PP aprovechando que tenía que promocionar la emisión del nuevo capítulo de ‘Inocentes’ este martes.

«Señores esta noche a las 22:45 horas en Antena 3 nuevo capítulo de ‘Inocentes’. Lo que les contamos en la crisis del PP tiene de todo menos inocencia, ¿verdad?’, ironizaba la presentadora. «Sin duda», le contestaba entonces Antonio Martín Beamount. «Mañana más, este culebrón va a seguir», añadía usando la palabra ‘culebrón’ como el de la serie turca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla