El detallazo de Susanna Griso con este gesto a Ana Rosa en plena batalla contra el cáncer

Susanna Griso no ha dudado en lanzarle un mensaje a Ana Rosa en la recta final de su tratamiento contra el cáncer.

Hace unos días, Ana Rosa Quintana reaparecía sonriente en su cuenta de Instagram. Lo hacía para dar la última hora sobre su estado de salud en su lucha contra el cáncer de mama. Ahora ha sido, Susanna Griso la que ha aprovechado para mandarle un mensaje cuando le preguntan por ella en plena calle.

Y es que pese a ser grandes rivales, ambas presentadoras siempre han demostrado tener una buena relación entre ellas. De hecho, cabe recordar que hace unos años, las llamadas ‘reinas de la mañana’ tenían un grupo y compartían charlas y encuentros.

«Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio», confesaba Ana Rosa hace unos días. Por eso, cuando un reportero de Europa Press se encontraba a la presentadora de ‘Espejo Público’ por la calle no dudaba en preguntarle por su compañera.

Susanna Griso se muestra sorprendida al ver cómo la prensa ha dado con ella pues se encontraba paseando junto a una amiga. «Un beso enorme a Ana Rosa», le dice la presentadora de Antena 3 a su compañera de Telecinco. «Desde aquí un abrazo balsámico», añade Griso a la pregunta del reportero.

No es la primera vez que Susanna le manda su apoyo a Quintana. Ya lo hizo cuando la presentadora de ‘El programa de AR’ anunció el pasado mes de noviembre que se retiraba temporalmente de la televisión para tratarse del cáncer que le habían detectado. «Mucho ánimo, mucha fuerza, te deseamos una pronta recuperación», le dijo Susanna Griso desde Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Gonzalo Miró y Susanna Griso