Ana Rosa emite una importante publicación sobre su actual estado de salud por el cáncer

Ana Rosa Quintana ha publicado un post en Instagram y ha dado detalles de su estado de salud.

Ha pasado más de un mes desde que Ana Rosa Quintana hiciera su última publicación en Instagram. Aunque en Twitter si se muestra más activa compartiendo las audiencias de ‘El programa de Ana Rosa’ en su ausencia desde que anunciara que le habían detectado un cáncer de mama. Ahora ha querido compartir una fotografía para sus fans y contar cómo se encuentra.

En la instantánea, Ana Rosa aparece sentada delante de su terraza y con un libro entre sus manos. Y es que si hay una pasión que tiene la presentadora es la lectura tal y como ha reconocido en numerosas ocasiones. Y ahora que tiene más tiempo libre puede sumergirse en la lectura de muchos libros.

Además, ha aprovechado para revelar que se encuentra en la recta final del tratamiento. «Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas que como estoy, por eso me he animado. Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio», empieza diciendo.

Por otro lado, la presentadora aprovecha para contar cuál es su rutina actual. «Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos», termina diciendo.

Un mensaje que en poco más de 30 minutos ya ha acumulado casi 8.000 me gusta y numerosos comentarios de amigos, compañeros y fans que le desean su pronta recuperación. En este sentido, todos sus compañeros de ‘El programa de AR‘ no dejan de mandarle mensajes de apoyo desde el programa de Telecinco antes de despedir el programa cada día.

https://www.instagram.com/p/CZ97Hycsp0I/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.

Archivado en

·