Lo que ha comunicado ‘El programa de AR’ sobre el estado de Ana Rosa en plena lucha contra el cáncer

Patricia Pardo y Ana Terradillos han mandado un mensaje a Ana Rosa por el Día Mundial contra el Cáncer en ‘El programa de AR’.

Ya es habitual que cada día al acabar ‘El programa de Ana Rosa‘ Joaquín Prat o alguno de los colaboradores del club social del programa le manden un mensaje a Ana Rosa Quintana deseando que pronto pueda estar de vuelta y supere el cáncer de mama que le diagnosticaron hace unos meses. Sin embargo, este viernes han sido Ana Terradillos y Patricia Pardo las que se han adelantado a su compañero.

Justo antes de darse el relevo y pasar de la mesa de portada y política a la sección de actualidad, Terradillos le decía a su compañera si le mandaban un saludo a Quintana aprovechando que este viernes se celebra el Día Mundial de la lucha contra el cáncer. «No se olviden de hoy, 4 de febrero, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer. El objetivo es movilizar y concienciar para avanzar en la prevención y en la investigación de esta enfermedad», empezaba diciendo Ana Terradillos.

«Patricia, ¿enviamos un besito a Ana hoy?«, continuaba la periodista. «Un besito Anita, pasa un buen fin de semana y a andar, que a ti te gusta mucho andar«, continuaba Terradillos. «10 kilómetros que se hace la tía al día, la gente se piensa que es de coña, pero de coña nada», continuaba diciendo Patricia Pardo sobre la rutina que tiene Ana Rosa cada día en plena lucha contra la enfermedad.

«Hace más que tú y yo juntas», bromeaba Ana Terradillos provocando que todos los presentes en la mesa esbozaran una sonrisa justo antes de que Patricia Pardo tomara el relevo y continuara con el curso natural del programa avanzando los temas que se iban a tratar en la mesa de sucesos.

Así, ambas presentadoras revelaban cuál es una de las cosas que está haciendo Ana Rosa en su recuperación del cáncer de mama. Todo después de que hace unas semanas fuera Joaquín Prat el que comentara que la presentadora se había puesto a dieta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'