Ana Terradillos se despide de ‘El programa de AR’ con un muy trascendental mensaje sobre Ana Rosa

Ana Terradillos ha despedido la última entrega de ‘El programa de Ana Rosa’ del año con un importante deseo sobre Ana Rosa Quintana.

Ana Terradillos ha finalizado ‘El programa de Ana Rosa’ este 31 de diciembre con un mensaje a Ana Rosa Quintana. La popular presentadora de las mañanas de Telecinco ya lleva casi dos meses apartada de la televisión con motivo del fuerte tratamiento al que se está sometiendo por el cáncer de mama.

No hay día en el que alguien del equipo, reporteros, presentadores sustitutos o colaboradores y tertulianos, se acuerden de ella y le dediquen un mensaje de apoyo, cariño y aliento. Su ausencia es más que notoria y, por el momento, no hay visos de que se reincorporé en un largo tiempo.

No obstante, Ana Rosa se encuentra estupendamente y así se encarga ella de transmitirlo a sus seguidores a través de las redes sociales. Más allá del tratamiento, su vida cotidiana no ha cambiado, hace planes con familiares y amigos, sale a comer y no ha perdido la ilusión de celebrar una Navidad nuevamente atípica.

Y antes de despedirse, Ana Terradillos, que le viene sustituyendo durante este tiempo al frente de la mesa política, ha querido concluir el último programa del año con un emotivo mensaje a ‘la jefa’. «Señores, hasta aquí el 2021. Yo les deseo un feliz año y sobre todo un año muy tranquilo. Nosotros, todos nosotros, todos los de ‘El programa de Ana Rosa’, hoy vamos a brindar. Vamos a brindar con un deseo y, como somos muchos y tenemos muchas ganas de que se cumpla, estoy segura de que se va a cumplir», empezaba.

«Queremos que Ana Rosa vuelva, que vuelva muy prontito, recuperada, con mucha fuerza y con muchas ganas de dar guerra y que prontito sea ella la que desde este sofá todos los días diga ‘hasta mañana, señores, a las nueve menos cinco. Un beso muy fuerte para ella y otro para ustedes. Feliz Año», concluía Terradillos.

Previamente, Ana se despedía también de los compañeros que forman parte de la habitual mesa de portada y actualidad política. «Que os deseo lo mejor, que ha sido un placer compartir el año con vosotros. Y que el año que viene esté yo por ahí sentada y que esté otra persona aquí sentada y que os desea también un feliz año», comentaba en alusión a Quintana.

«Que sigamos bien, con salud y que sobre todo sea un año muy tranquilo para todos, sin sobresaltos, que para mi es fundamental. Bendita tranquilidad. Que lo paséis bien esta noche», les deseaba la periodista a los colaboradores que han participado en el que ha sido el último programa del año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana