El serio aviso de Susanna Griso a Chanel por lo que le va a pasar tras el Benidorm Fest: «No lo hagas…»

Susanna Griso Chanel
Susanna Griso Chanel

La representante de España en Eurovisión 2022 ha sido entrevistada por Susanna Griso en ‘Espejo Público’ para hablar del Benidorm Fest

Susanna Griso ha entrevistado a Chanel, ganadora del Benidorm Fest y representante de España en Eurovisión 2022, en ‘Espejo Público‘. La artista ha entrado por videollamada al programa de Antena 3 para hablar de sus sensaciones y hacer frente a la polémica derivada del festival. Declara estar «encantada» de charlar con el equipo de ‘Espejo Público’ y aclara que está mucho mejor que hace unas semanas: «Estoy super bien, super contenta y ya ultimando cosas. Tengo muchas ganas de ponerme a ensayar y hacer promo».

Ha sido la propia Griso la que ha animado a Chanel tas escuchar su propuesta: «Maravillosa canción con la que esperemos que arrases pero, en fin, tuviste unos días complicados, que te voy a contar que no sepas. Ahora que ya han pasado los días y lo has digerido… ¿Cómo estás?», se ha interesado la presentadora. Por su lado, Chanel ha explicado estar mejor: «Estoy bien. Ha sido bastante agridulce porque es algo que al final uno nunca se espera».

Asimismo, ha aclarado que ella tuvo que reflexionar cuando estalló la polémica sobre su victoria: «Yo recuerdo cuando me enteré que éramos candidatos para el Benidorm Fest ensayé como loca, me preparé muchísimo… Y claro, de repente sucede esto que está fuera mi alcance y que yo no puedo controlar. Lo único que hice fue bajar a tierra y decir ‘esto no es algo de lo que yo sea responsable‘».

«Si te puedo dar un consejo, no lo hagas. Quédate un tiempo al margen»

Ante la pregunta sobre si se ha vuelto a abrir sus redes sociales, también se ha mostrado muy contundente: «De Instagram nunca me ha ido. Me borré la aplicación de Twitter y todavía no he vuelto, me sigue dando respeto. Por Instagram estoy recibiendo muchísimo amor. Por mi salud mental prefiero apartarme de esto». Ha sido entonces cuando Susanna Griso ha dado un consejo a Chanel: «Si te puedo dar un consejo, no lo hagas. Quédate un tiempo al margen. Te darás cuenta que todas estas polémicas duran poco y estériles. Tranquilidad«.

Tras esto, han pasado a hablar de la propuesta que llevará la artista a Eurovisión 2022. Aunque aclara que todavía no sabe si habrá cambios grandes o pequeños declara que «para el arte nunca hay límites». Eso sí, insiste en que la propuesta que su equipo llevó al Benidorm Fest «estaba muy cerrada». Con lo que sí que se muestra clara es que prefiere que Carmen Farala, ganadora de ‘Drag Race España’, siga vistiéndole: «Quiero que Carmen Farala me haga el vestuario de Eurovisión. Todavía tenemos que sentarnos y hablar. Carmen en cuanto se unió a la familia lo dio todo y es una pieza fundamental del equipo».

Como era de esperar, Chanel también ha hablado de la polémica por su relación con la coreógrafa y miembro del jurado del Benidorm Fest, Myriam Benedited. «No nos hemos llamado. Tengo pendiente escribirle. Imaginaos nuestra relación que aún después de todo no hemos hablado. Llevo 16 años en esta profesión y me he cruzado con Myriam y casi todos los bailarines que estaban en ese escenario. Es inevitable», ha declarado.

Sobre lo que no se ha querido mojar es respecto a las polémicas votaciones del Benidorm Fest y si es el mejor método o cambiaría algo. Sí se ha pronunciado sobre las palabras que dijeron sobre ella Tanxugueiras en su conexión con ‘Espejo Público’: «Hemos tenido una competición super sana entre nosotras. Que bonito que mis compañeros den la cara por mí. Se ha revolucionado todo por lo que ha pasado y que ellas alcen la voz de esta manera para que se pare el acoso en redes me parece maravilloso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco