‘Secret Story’ reagrupa a Alberto con Elena al convertirse en el tercer expulsado

‘Secret Story 2’ ha vivido su tercera expulsión con la salida de Alberto de la casa frente a Carmen y Álvaro.

Secret Story‘ continúa su ritmo habitual en la parrilla de Telecinco con la celebración de una nueva expulsión, la tercera en lo que llevamos de edición. En esta ocasión, la audiencia ha decidido que Alberto sea el tercer expulsado. Tras la marcha de Elena, vivida hace una semana, los espectadores han vuelto a expulsar a un nuevo concursante de los cinco nominados: Álvaro, Alberto, Rafa, Carmen y Alatzne. Sin embargo, la lista se redujo considerablemente tras la salvación de Alatzne y Rafa el pasado domingo durante el debate moderado por Toñi Moreno.

Pasada la medianoche, Carlos Sobera ha conectado con los concursantes expuestos a la expulsión definitiva. Antes de ello, el presentador ha comentado con Rafa y Carmen sus últimas broncas, lo que ha provocado que ambos acaben zanjando cuentas pendientes. «Tenemos que hablar tanto dentro como fuera. Estas dos semanas he aprendido contigo muchísimo. Te deseo suerte», comenzó diciendo Álvaro. Por su parte, la joven comentó: «Quizá lo he involucrado mucho en mis enfados con Rafa y creo que estas últimas veces siento me he pasado un poco con él y no entendía ni yo misma el por qué. le tengo muchísimo cariño».

Una vez estuvieron reunidos en la conocida como la sala de expulsión, el presentador pronunció las tradicionales palabras con las que anunció la marcha de Alberto. «El público ha decidido con sus votos que el expulsado o expulsada de ‘Secret Story’ sea Alberto«, fueron las palabras con las que el hasta ahora concursante se quedó fuera del reality. Las reacciones no se han hecho esperar: «Lo sabía, estoy bien», suspiró. Poco después, añadió: «Lo esperaba porque sabiendo que ellos están en un grupo, que estaban ahí entre ellos juntos y yo era el único separado del grupo… si a ellos les apoyan, yo sería el más perjudicado. Vuelvo a estar con mi familia y con Elena. Yo ya he ganado».

La polémica de las últimas nominaciones

Cabe recordar que el último reparto de puntos estuvo marcado por la polémica debido a la implantación de una nueva mecánica inédita en cualquier reality. Así anunció Carlos Sobera la forma en la que votarían los concursantes que finalmente acabó siendo por descarte.

En concreto, los habitantes de la casa de los secretos acudieron de forma ordenada al cubo donde eligieron de forma individual al concursante que ellos querían que se salvase.

Finalmente, los cuatro concursantes restantes que no fueron mencionados acabaron siendo los nominados. Sin embargo, en el último momento, se añadió un nuevo concursante, Alberto, tras ser elegido por las poseedoras de la inmunidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano