Raquel Bollo, sin contemplación hace este señalamiento contra ‘Sálvame’ que da que hablar

Raquel Bollo ha entrado en cólera contra ‘Sálvame’ por hacer pública su deuda con Hacienda, que ascendería a 6.000 euros

Desde que Raquel Bollo abandonó ‘Sálvame’, han sido numerosas las ocasiones en las que ha arremetido contra su exprograma. Esta última vez, por sacar a la luz su deuda con Hacienda, que ascendería a 6.000 euros. «Tengo deudas y por eso trabajo, como todo el mundo. Llevo con la deuda desde 2007», se ha defendido en una conversación telefónica con el equipo del programa.

Sin embargo, poco después, pasaba al ataque: «Pero vamos, esa deuda ya la habéis dado 200.000 veces en el programa. Esto qué es… ¿por pensar contrario ya empezáis a investigarme? Cada vez que yo doy una opinión contraria a algo, buscáis cosas, y sacáis mierda».

Muy enfadada, la actual colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha proseguido: «Pregúntale a Kiko Matamoros el tiempo que lleva, y a Chelo… que no solo somos Raquel Bollo y Chelo, que Hacienda le viene a todo el mundo». Estas palabras no ha sentado nada bien a los colaboradores de ‘Sálvame’, ya que, si bien la deuda de Matamoros con Hacienda es pública, no lo es lo de Chelo García- Cortés, por lo que no venía a cuento sacarlo a relucir en la conversación.

Kiko Matamoros ataca a Raquel: «Ese complejo que tienes deberías hacértelo mirar»

La periodista se ha defendido asegurando: «Todo el mundo sabe que tengo un problema con Hacienda, pero nunca he tenido uno con la Seguridad Social, así que Raquel Bollo se ha equivocado». A lo que Kiko Matamoros ha añadido: «Qué más dará deber a la Seguridad Social que a Hacienda. Al final debes. Pero me parece feo. Lo mío es público. 711.000 euros. Es un lastre que te vas quitando como puedes. Pero me parece horroroso utilizar a Chelo, porque nadie tiene porqué saber si ha liquidado o no su deuda con Hacienda. Es de ser muy mal compañero. Me duele por Chelo».

A raíz de estas declaraciones de Raquel Bollo, el padre de Laura Matamoros ha ido más allá en sus ataques contra su excompañera: «Ese complejo que tienes, esa paranoia de que te perseguimos desde aquí… deberías hacértelo mirar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'