Raquel Bollo, sin pudor con lo que es capaz de señalar contra Rocío Carrasco: «Se lleva por delante a…»

El conflicto entre Rocío Carrasco y su hija ha llevado a Raquel Bollo a posicionarse del lado de Rocío Flores en ‘Viva la vida’.

La emisión de ‘Montealto’ del pasado viernes noche sigue trayendo cola a los programas de Mediaset. Si el sábado era Ana María Aldón la que comentaba las palabras de Rocío Carrasco con un inesperado giro en ‘Viva la vida’, el domingo era el turno del resto de colaboradores del espacio. Para sorpresa de la audiencia, Raquel Bollo optaba por sumarse a las críticas hacia Carrasco, recibiendo multitud de críticas en redes y provocando que la colaboradora estallase en plató.

El viernes noche Rocío Carrasco se personaba en Telecinco para descubrir nuevas estancias de la casa de Rocío Jurado en ‘Montealto’ y, además, contestar a todo sin pelos en la lengua. La emisión de ‘El poder del silencio’ llevó a Carrasco a responder a todas las preguntas que se quedaban en el aire en el documental, entre las que figuraba una acerca de su hija Rocío Flores. Era entonces cuando animaba a su hija a hablar públicamente y contar su versión de los hechos, no sin antes remarcar la existencia de una sentencia que condena a Flores por agredirla en el año 2012.

Este hecho llamaba especialmente la atención de Raquel Bollo, que lo destacaba sobre el resto de su discurso. La colaboradora atacaba a Carrasco por sacar de nuevo el episodio violento de Flores: «Yo soy la madre de Rocío Flores y voy a por Antonio David, pero no permito que se repita lo de mi hija«. Mientras Isabel Rábago atendía a su compañera bastante confusa con la situación, Bollo continuaba con su alegato: «¿Esa niña no tiene derecho a vivir y no estar condenada por su propia madre?«.

Las palabras de Raquel Bollo no pasaron desapercibidas en plató, desatando un debate acerca del conflicto entre Flores y Carrasco. Para defender su postura, la colaboradora prosiguió con su discurso: «Rocío Carrasco demuestra que tiene tanta rabia interna hacia esa persona (Antonio David) que en ese camino se lleva por delante a su hija, a su hermana y a quien sea«. Tras estas duras declaraciones, Bollo sorprendía al comparar su propia historia personal con la de la hija de Rocío Jurado: «Yo me quise quitar la vida en el momento en el que me amenazaron con quitarme a mi hijo».

Los espectadores de ‘Viva la vida’ estallaban entonces en las redes sociales contra la colaboradora al no comprender su postura tras haber sido víctima de violencia de género en el pasado. Alguno de estos comentarios llevaban a Bollo al límite, que terminaba por perder los nervios en directo: «Que les quede claro a todos los que me mandan esos mensajitos diciendo que parece mentira que defienda a Rocío Flores cuando me han maltratado y que me deberían haber pegado más«, reafirmando así su postura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores