Ana María Aldón consuma un giro radical sobre Rocío Carrasco y Ortega Cano le censura en ‘Viva La Vida’

Ana María Aldón defendía en parte a Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’ y poco después Ortega Cano entraba para mostrarse muy contundente.

La última aparición de Rocío Carrasco en ‘Montealto: regreso a la casa’ contestando a las acusaciones de su hermana Gloria Camila y a las duras palabras de su hija Rocío Flores; y la controvertida y bochornosa llamada de su tío José Antonio siguen coleando. ‘Viva la vida‘ ha querido saber la opinión de toda la familia y Ana María Aldón no ha tenido reparos en desligarse de toda la familia y posicionarse en parte con Rocío Carrasco. Poco después era Ortega Cano el que llamaba y contradecía a su mujer.

Así, Ana María Aldón dejaba claro que «a mí no me hace falta que llame José Antonio para creer en una sentencia. Una sentencia es una sentencia» cuando Emma García le preguntaba si ella también cuestionaba la sentencia de Rocío Flores. Pese a ello, reconocía que estaba cansada de que se recordara siempre el tema de Rocío Flores defendiendo que «era una niña».

Tras ello, Ana María no tenía reparos en defender que entendía la postura de Rocío Carrasco. «Yo entiendo que se separe de la familia si tantos problemas hay y no te aportan nada. Entonces sigue tu camino«, aseveraba. No obstante, si que aprovechaba para aclarar que ella no se había sentido coaccionada nunca por nadie y que tampoco nadie de su familia. «Yo no me siento coaccionada por nadie. Yo en mi casa tampoco veo coacción por parte de nadie. Nunca he sentido ninguna acción de coacción por parte de ningún miembro de mi familia», insistía.

Por último, Emma García le preguntaba claramente a Ana María si era verdad que a Ortega Cano le echaron de ‘Montealto’ como aseguró Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’. «Mi marido nunca me ha contado que le echaron de la casa. Sí que me dijo que había sentido una profunda soledad después de que muriese Rocío Jurado», respondía.

Ortega Cano irrumpe por teléfono y carga contra Rocío Carrasco

Minutos después era su marido Ortega Cano el que entraba por teléfono. En un primer momento, el torero aclaraba que José Antonio «no es portavoz de nadie». «Se habló la posibilidad de que fuera en un principio cuando empezó todo esto de que fuera el portavoz, pero después se desistió», explicaba en ese sentido.

Y al ser preguntado por lo que opinaba de esa llamada, Ortega Cano era claro: «creo que la llamada fue muy desacertada». «Él es un hombre preparado y con conocimiento en muchas cosas, pero ayer estuvo regular. No supo captar bien las preguntas que le hacían», opinaba.

Por otro lado, el que fuera marido de Rocío Jurado aseguraba que «yo he vivido muchos años esta historia y tengo muchos conocimientos de unos y de otros. Y cuando sea el momento se sabrá». «Todavía la cosa no está finiquitada, está puesto en abogados y cuando se sepa ya hablaremos del tema», avisaba dejando caer que él también hablará a su debido tiempo.

Una de las cuestiones que están en boca de todos es qué sucedió con su salida de ‘Montealto’ y si era verdad que le obligaron a irse como dijo Gloria Camila o si en cambio no hubo esa obligación como comentaba la propia Ana María. «Totalmente me obligaron a irme, a mí y a mis hijos», remarcaba. Y al ser preguntado por quién, no dudaba en pronunciar los nombres de Fidel Albiac y Rocío Carrasco. «Cogí la ropa de los tres, la furgoneta y nos fuimos. Nos obligaron a irnos», incidía. Una acusación que nada tiene que ver con lo que le contó en el 2019a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ como le recordaba Terelu Campos.

Sobre si siente miedo o está presionado por Antonio David Flores, Ortega Cano ha sentenciado que no. «¿Qué sentiría Rocío Jurado al ver como tiene relación con AntonioDavid y no con su hija Rocío?», le preguntaba Emma. «Yo no tengo ninguna relación con David Flores, tenemos lo mínimo de relación, yo veo a la hija o al niño y nada más», contestaba él.

En ese sentido, el diestro ha querido recordar que él defendió en muchas ocasiones a Rocío Carrasco. «Yo he tenido que intervenir en muchas ocasiones en temas familiares y con Antonio David Flores yo he tenido mis altos y bajos, y a veces por las cámaras por medio defendiendo a Rocío Carrasco. Eso está ahí. Yo la he defendido mucho, porque ella se ha portado desde muy pequeña muy irregularmente, pero eso le puede pasar a cualquiera», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición