Pilar Eyre crea profunda impresión con su revelación más privada: «Nunca había visto algo así»

La periodista Pilar Eyre ha compartido a través de sus redes sociales la buenísima noticia relacionada con su salud que ha recibido

Pilar Eyre ha emocionado a sus más de 70.000 seguidores de Twitter al compartir con todos ellos la excelente noticia que ha recibido de sus médicos. La periodista mantiene una relación muy estrecha con todos sus seguidores de la mencionada red social, a los que cuenta cómo es su día a día, su apoyo a causas animalistas o su opinión sobre diversos temas de actualidad.

Además, no duda en interaccionar con ellos y responder a todas las preguntas que la plantean. Pero ha sido su increíble historia de superación lo que ha conmovido a todos sus fans. Y es que la periodista y escritora ha recibido una muy buena noticia acerca del único pulmón con el que vive desde que tenía 20 años.

«Os voy a contar una historia impresionante». Así comienza el hilo de Twitter con el que Pilar Eyre ha dejado a todos estupefactos. «Muchos sabéis que solo tengo un pulmón. El derecho. Desde los 20 años. Bien no pasa nada, vida normal», empezaba explicando.

El médico le ha reconocido que «nunca había visto algo así»

Tras lo cual ha procedido a contar la milagrosa situación en la que ha desembocado su última revisión con su neumólogo: «Miraba el TAC y no me decía nada… Al final, me ha hablado con emoción: ‘Pilar, nunca había visto algo así… ¡Las ganas de vivir de tu pulmón! ¡Se ha expandido!'».

Según la explicó el doctor, su único pulmón, se ha acabado abriendo paso «por encima de tu esternón», y ha empujado su corazón «hacia la axila y está ocupando el lado izquierdo». Un hecho inaudito que ha dejado sobrecogido al propio neumólogo. Hasta tal punto que le ha manifestado su intención de enseñárselo «a mis alumnos y quizás escriba un artículo para una revista médica».

«Amigos, mi pulmón se va a hacer famoso, ¡tal vez gane un Goya incluso! Aquí os dejo una imagen del tac, la lengua de arriba es lo que ha crecido», ha concluido, muy feliz, Pilar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La princesa Leonor y Pilar Eyre
Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.

Archivado en

·