Patricia Pardo sufre su peor momento en ‘El programa de AR’ y tiene que parar el directo

Patricia Pardo ha vivido uno de los momentos más embarazosos y surrealistas en ‘El programa de Ana Rosa’ con una entrevista.

El programa de Ana Rosa’ ha conectado este viernes con María Josefa, de Ferrol, una octogenaria contestataria que conduce sin carnet y acumula 58 años haciéndolo. Con ella hablaba Patricia Pardo en directo, pero lo que parecía una singular anécdota se ha convertido en un auténtico espectáculo de gritos e incluso insultos que han llevado a la presentadora del matinal de Telecinco a vivir un momento de angustia.

La entrevistada ha defendido a capa y espada que puede conducir y ha estallado contra quienes quieres impedírselo y retirarle el vehículo por ser un peligro público. Por ello, llegaba a referirse así a los políticos: «pandilla de ladrones y sinvergüenzas, me parece que pocos tienen madre reconocida». Y es que está dolida porque cuando la retuvieron la «llevaron a comisaría en zapatillas y camisón, me esposaron a la espalda».

Sin embargo, Pardo cuestionaba que poseyera la licencia para conducir, un documento traspapelado pero que jura que existe según la anciana, y eso ha derivado en que alzara la voz y explotara a grito pelado contra la presentadora. «Le estoy hablando con educación y respeto y me está echando una bronca que no me compete», le ha frenado. «Me está poniendo usted negra. Si eso es justicia se pueden ir todos con el demonio», le replicaba la invitada.

«Si yo entiendo su enfado porque quiere seguir conduciendo. Pero si tiene el carnet, ¿por qué motivo no le dejan conducir entonces?», trataba Patricia de reconducir la entrevista. «Lo primero que tienen que hacer es ir a tráfico y que les expliquen por qué me están haciendo esto durante años. Me quitaron el coche por un pequeño accidente la policía municipal cuando salía del hospital, porque me dio un infarto por los disgustos. Aunque eso no tiene nada que ver y mi vida personal no tengo por qué contarla», ha desvelado Josefa.

«Usted no tiene carnet, tiene 80 años y no puede conducir», ha insistido la periodista. «Porque lo dicen ustedes, me saqué el carnet en el 63. Yo sí tengo el carnet», volvía a gritar. «Quiero que esté calmada, se trata de cumplir las normas», incidía Patricia ante las proclamas de la señora: «No me hable usted de normas, qué normas, normas había cuando vivía Franco. Normas había antes, pero ahora no. Esto es un desastre y un sinsaber».

Finalmente, ante ese momento embarazoso y cargado de tensión, Patricia Pardo ha optado por cortar la conversación y zanjar la conexión. «Me hubiera gustado que esta conversación hubiera sido más relajada y liviana», ha lamentado. «Lo tenemos que dejar así», le despedía abruptamente mientras ella seguía brotando. «Estoy sudando», les comentaba la comunicadora a unos colaboradores completamente atónitos con lo que se había vivido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo