Luca Onestini ahonda en cuál es su verdadera situación con Cristina Porta en ‘Secret Story’

created by Polish

Luca Onestini ha aprovechado su intervención en ‘Secret Story’ para dar a conocer cómo está su relación con Cristina Porta.

La relación entre Cristina Porta y Luca Onestini sigue a la orden del día después de que la pareja saliese de la casa de ‘Secret Story‘. Su presencia en el reality de Telecinco como colaboradores provoca que los presentadores les pregunten, al tiempo que les presentan, por su vida sentimental. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Cristina Porta el pasado domingo durante el debate dominical con Toñi Moreno y lo que le ha sucedido a Luca Onestini en la última gala presentada por Carlos Sobera.

Tras la emisión de un vídeo sobre la convivencia en la casa, el presentador presentó en plató a Luca Onestini que había acudido en calidad de colaborador para comentar todo lo que está sucediendo en la casa. Sin embargo, el conductor del espacio le ha preguntado por su relación con Cristina Porta. «¿Cómo está Cristina?», comenzó preguntando Sobera.

Por su parte, el tertuliano confesó atravesar por un buen momento en su comentada relación: «Está súper bien». La curiosidad de Carlos no se quedó ahí, sino que prosiguió preguntando: «¿La ves mañana? ¿Hoy no la has visto? ¿Qué pasa que hoy no la has visto?». Al planear la duda sobre la regularidad en la que se ven, el italiano comentó: «Ahora estamos juntos toda la semana y mañana».

Esto provocó que el presentador bromease y que, con su particular sentido del humor, añadiese: «Ah bueno ¿y luego estáis una semana sin veros y así el amor dura?». Unas palabras que, en medio de la risa del resto de colaboradores, Luca quiso pasar por alto. «No, no. Estamos juntos», comentó dando por zanjado el tema.

Sin embargo, el presentador prosiguió sacando a relucir el nombre de la periodista deportiva. «No te imagino yo a ti haciéndote esto a Cristino. Le haces tú esto de Rafa a Carmen y Alatzne y Cristina te…», comentó en relación al vídeo emitido anteriormente en el que se pudieron ver los celos de Carmen por la relación que Rafa y Alatzne mantienen dentro de la casa. «Él (Rafa) tiene derecho a hablar con quien quiera, pero entiendo a Carmen. Para mí es una cuestión de celos», contestó Luca Onestini dando por terminada su intervención.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano