El duro varapalo sentimental a Luca Onestini que le deja completamente roto: «Tu corazón…»

Luca Onestini ha compartido una fotografía junto a su perro Teddy para despedirse de él.

Desde que se alzara con la victoria de la primera edición de ‘Secret Story‘ nada hemos vuelto a saber de Luca Onestini. Tanto él como Cristina Porta habían sido vetados en esta segunda edición protagonizados por anónimos. No obstante, finalmente la periodista se ha convertido en colaboradora de ‘Secret Story: La noche de los secretos’, el debate que conduce Toñi Moreno cada domingo.

Ahora Luca Onestini ha sufrido una dura pérdida que le ha dejado completamente destrozado. Y es que el italiano se ha tenido que despedir de uno de sus seres más queridos: su perro Teddy, con el que llevaba viviendo los últimos cuatro años.

El hermano de Gianmarco Onestini se ha mostrado roto con el fatal desenlace y por ello no ha dudado en compartir un bonito mensaje a través de un story de Instagram en el que además comparte una preciosa fotografía junto a su querido Teddy.

«Pasamos cuatro maravillosos años juntos. Entraste en mi vida y la coloreaste con muchos momentos dulces. Tu pequeño corazón en lo que a mí respecta, nunca dejará de latir.«, escribe Luca junto a la instantánea en la que aparece con Teddy entre sus brazos y dándole un beso en la cabeza. «Te amo Teddy. Corre y juega en el cielo como siempre lo has hecho. Siempre te recordaremos aquí», termina diciéndole.

Por si fuera poco, la pérdida de Teddy ha coincidido con que Luca está lejos de Cristina Porta y no ha podido refugiarse en su novia. Ahora, Luca deberá intentar seguir con su día a día sin su perrito y dejar en el recuerdo los bonitos momentos que ha pasado junto a él en estos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

·