La Sexta levanta ‘Zapeando’ de su programación por la crisis de Pablo Casado y la guerra del PP

La Sexta vuelve a eliminar este martes ‘Zapeando’ de la parrilla de la Sexta y adelanta ‘Más vale tarde’ ante la crisis que se vive en el PP con Pablo Casado.

No ha pasado ni una semana desde que se desató la guerra interna en el PP entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado; y parece que el final del presidente del PP está cerca. Ante la oleada de dimisiones que se están produciendo y todas las peticiones de los barones de que se aparte y convoque un Congreso Extraordinario en el que Feijóo sea su sucesor; la Sexta ha decidido alterar de nuevo la programación. Así, como ya hiciera el pasado jueves dejará ‘Zapeando‘ sin emisión.

En su lugar, la Sexta adelanta el horario de emisión de ‘Más vale tarde‘, que arranca justo después de ‘Jugones’ con Josep Pedrerol. De este modo, el espacio presentado por Iñaki López y Cristina Pardo seguirá la última hora de todo lo que acontezca en la sede de Génova; y lo que puedan decir a lo alrgo de la tarde algunos líderes como Díaz Ayuso o Alberto Núñez Feijóo.

La crisis que vive el PP ya no se sostiene. En las últimas horas se han producido las dimisiones de José Luis Martínez-Almeida como portavoz nacional para centrarse en su labor de Alcalde de Madrid. También han dimitido otros miembros de la dirección como Belén Hoyo,  diputada por Valencia y presidenta del Comité Electoral y Ana Vázquez,  responsable de la política de Exteriores. Todos ellos grandes afines a Casado hasta hoy.

Pablo Casado sigue atrincherándose en Génova sin intención de dimitir al igual que su secretario general, Teodoro García Egea. El murciano quiere seguir en su puesto aunque por lo pronto este miércoles no asistirá a la sesión de control al Gobierno.

Por otro lado, Pablo Casado, ha convocado este miércoles por la tarde una reunión de urgencia con todos los barones; es decir todos los Presidentes del PP por comunidad autónoma. En este sentido, cabe destacar que Isabel Díaz Ayuso no ha sido convocada pues no preside el PP de Madrid; sino que a día de hoy es Pío García Escudero el que lo hace a cargo de la gestora que se hizo cargo del partido desde la salida de Cristina Cifuentes.

Especial de ‘Más vale tarde’

«Edición especial de ‘Más vale tarde’ porque todo parece indicar que estamos asistiendo a las últimas horas de Pablo Casado como líder del Partido Popular. Esta tarde puede ser crucial para el futuro de Pablo Casado», empezaba diciendo Cristina Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.

Archivado en

· ·