Las dos sentenciadoras palabras que Cristina Pardo verbaliza sobre Ayuso y su guerra en el PP

Cristina Pardo se mostró muy crítica con Isabel Díaz Ayuso en ‘Más vale tarde’ por su guerra con Pablo Casado, a la que se sumó Iñaki López.

La guerra interna del Partido Popular sigue llenando la escaleta de los programas políticos en televisión durante los últimos días. Ejemplo de ello es ‘Más vale tarde‘ que se ha centrado en analizar los contratos que comprometen a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Precisamente sobre ello, Cristina Pardo no ha dudado en hablar, y tildar el conflicto entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado con dos contundentes palabras.

Dicho momento llegaba al comienzo del programa cuando su compañero, Iñaki López, comenzó presentando las últimas novedades respecto al caso. En concreto, la comunidad de Madrid dio a conocer todos los detalles del caso en apenas folio y medio, tal y como enseñaba el reportero del espacio desplazado hasta la madrileña Puerta del Sol.

Al ver el escaso número de papeles, Cristina Pardo no dudó en opinar sobre el escándalo que se vive en el PP con dos palabras muy contundentes. «Bueno pues faltan papeles, pero enseguida les contaremos más sobre esta guerra sucia del Partido Popular. Enseguida», sentenció.

Tampoco Iñaki López se ha quedado al margen. Poco después, cuando se volvió a abordar el tema, no dudó en sacarle los colores a Ayuso. En esta ocasión, hizo uso de una de sus frases más conocidas. El presentador quiso emplear la frase que la presidenta madrileña utilizó en campaña cuando aseveró que en Madrid era difícil encontrarte con tu expareja. «Madrid es poder cambiar de empresa o de pareja y no encontrarte nunca más a tu exjefe o tu exnovio«.

Una declaración que ya en su momento dio para mucho y que le ha valido al conductor del espacio para lanzarle un duro zasca. «Qué difícil encontrar a tu ex en Madrid y qué fácil encontrar a la familia en los contratos«, comentó el presentador haciendo uso de ironía.

Cabe destacar que el pronunciamiento de López llega después de que se haya dado a conocer la contraprestación de 55.850€ que recibió el hermano de Isabel Díaz Ayuso. Todo ello por sus labores como proveedor de material sanitario. Una tarea que, en palabras de Ayuso, lleva desarrollando durante los últimos 26 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano